Navidad 2016

Bacardi Ibiza 123 Festival: los famosos se van de fiesta a la isla [FOTOS]

Bacardi Ibiza 123 Festival: los famosos se van de fiesta a la isla [FOTOS]

Bacardi Ibiza 123 Festival: los famosos se van de fiesta a la isla. Ibiza se ha llenado de famosos nacionales e internacionales gracias a la celebración del Bacardi Ibiza 123 Festival que ha contado con las actuaciones de artistas de primer nivel como Elton John, Lenny Kravitz, Sting o ele DJ David Guetta.

por en Famosos, Fiestas Vip, Elena Tablada, Hugo Silva, Úrsula Corberó, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Bacardi Ibiza 123 Festival: los famosos se van de fiesta a la isla. Ha llegado el verano y no hay sitio donde puedas encontrar más famosos por metro cuadrado que en la isla balear de Ibiza, que es el destino elegido por nuestras celebrities nacionales y también por las internacionales. Durante estos días ha tenido lugar en la isla pitiusa el Barcadi Ibiza 123 Festival, donde hasta el mismo Elton John ha aprovechado para presentar su nuevo disco “Turn Around and Say Good Morning to the Night” y donde han actuado numerosos cantantes de primera talla mundial como Lenny Kravitz, David Guetta o Sting.

    No solamente Paris Hilton disfruta del día y de la noche en la isla de Ibiza, sino que otros rostros conocidos españoles lo han hecho estos días durante el Bacardi Ibiza 123 Festival, que ha reunido a numerosos famosos sobre el escenario y fuera de él.

    Y es que con cantantes como Elton John, que también actuó para la Reina Isabel II en las fiestas del Jubileo, que aprovechó para presentar su disco “Turn Around and Say Good Morning to the Night” o Lenny Kravizt, el DJ de fama mundial David Guetta, Sting o Fatboy Slim, no hay persona que quiera perdérselo.

    Esto han debido pensar nuestros famosos nacionales que no han dudado ni un momento en desplazarse a la isla para vivir en directo estos magníficos conciertos, por lo que hemos visto desfilar por el photocall de este festival mientras entraban en la sala VIP a Hugo Silva, que se estrena como chico Almodóvar que estuvo junto a un compañero de profesión, Iván Sánchez.

    Elena Tablada, que ya lleva unas semanas en la isla, pero que no quiso posar junto a su novio Daniel Arigita, pero sí con la camiseta de España en una de las jornadas que coincidía con un partido de la Selección de Fútbol.

    También hubo representación del mundo del deporte rey con el guapísimo Aitor Ocio, como también del ex jugador del Real Madrid, Iván Helguera acompañado de Lorena Casado.

    Por su parte, el cantante James Blunt esta vez prefirió ver las actuaciones desde la sala VIP en vez de subirse al escenario. Desde esta zona tampoco se perdieron estos conciertos la pareja formada por el actor Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

    Otro grupo de actores, conocidos por la serie juvenil “Física o Química” acudieron juntos a este festival, como fueron Úrsula Corberó, Javier Calvo y Maxi Iglesias, al que hemos visto en el programa El Hormiguero promocionando su última película.

    El presentador Pepe Navarro tampoco se perdió estos días de música en Ibiza, donde coincidió con Vicky Martín Berrocal, con quien se le relacionó hace unos años.

    A muchos de nosotros nos hubiera encantando estar en este Bacardi Ibiza 123 Festival para disfrutar tanto de los magníficos conciertos como de las idílicas playas y calas de la isla pitiusa, pero no teníamos el pase VIP que todos los famosos lucían en su cuello.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipElena TabladaHugo SilvaÚrsula CorberóVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares