Navidad 2016

Backstreet Boys: 20 aniversario con una estrella en el Paseo de la Fama [FOTOS]

Backstreet Boys: 20 aniversario con una estrella en el Paseo de la Fama [FOTOS]

Backstreet Boys: 20 aniversario con una estrella en el Paseo de la Fama. El famoso grupo musical destapó la estrella número 2.495 con su nombre, el mismo día que cumplían 20 años juntos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Backstreet Boys
Última actualización:

    Backstreet Boys: 20 aniversario con una estrella en el Paseo de la Fama. Los cinco integrantes del grupo Backstreet Boys acudieron el pasado lunes al famoso Paseo de la Fama de Hollywood, para destapar su propia estrella, coincidiendo además con el día exacto en que celebraban su 20 aniversario juntos. Todos ellos estuvieron acompañados por sus respectivas familias además de su productor Max Martin, y mostraron su agradecimiento a los cientos de fans que se congregaron en los alrededores para hacerles fotos, tal y como ocurría en los años 90, cuando sólo eran unos adolescentes.

    El 22 de abril de 1993, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Litrell y Kevin Richardson, decidieron formar la banda ‘The Backstreet Boys’, y desde ese momento durante muchos años, consiguieron hacer historia acumulando fans por todo el planeta, además de convertirse en la ‘boy-band’ con más copias vendidas del mundo, nada más y nada menos que 130 millones.

    Tras varios años dedicándose a sus familias y su vida personal, el pasado 2012 decidieron volver a unirse para preparar nuevos trabajos, como un nuevo disco que lanzarán a finales de este año, o la película homenaje a su carrera, donde todos sus fans podrán conocerles mucho más a fondo.

    Pero mientras llega todo eso, los Backstreet Boys, algunos de los famosos que nos mostraron los AMA 2012 en Twitter, han vivido uno de los momentos más emocionantes el pasado lunes, cuando acudieron a Hollywood Boulevard para destapar su estrella del Paseo de la Fama, la número 2.495, en compañía de sus familias y de su productor, Max Martin.

    Todos ellos se mostraron muy ilusionados por este reconocimiento, y lo expresaron con unas bonitas palabras a todos los presentes, como las de Brian, que afirmó: “Nunca me había imaginado que íbamos a ser parte de esto”, o Howie: “Voy a traer a mi familia aquí, mis hijos traerán a sus hijos aquí y verán el trabajo que los Backstreet Boys han llevado a cabo durante muchos años”, además de Kevin: “¡Qué bonito día! ¿Qué mejor manera de celebrar 20 años juntos?”.

    Nick Carter es el único miembro de la banda que no ha tenido hijos durante estos años, y Brian Litrell no pudo contar con la presencia de su pequeño Baylee, al contrario que el resto de sus compañeros, como A.J. McLean, que se mostró muy cariñoso con su hija de casi 5 meses, Howie Dorough con sus dos hijos, y Kevin Richardson junto a su hijo y su mujer, de nuevo embarazada.

    Les damos la enhorabuena a los cinco artistas por el premio, y esperamos que tengan tanto éxito o incluso más que hace años con su nuevo trabajo, y que sigan triunfando por todo el planeta.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBackstreet Boys

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares