Navidad 2016

Backstreet Boys: tendrán una película homenaje a su carrera [FOTOS]

Backstreet Boys: tendrán una película homenaje a su carrera [FOTOS]

Backstreet Boys: tendrán una película homenaje a su carrera. La banda de pop de los años 90, ha decidido volver a reunirse con nuevos proyectos con los que esperan recuperar el éxito.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Backstreet Boys
Última actualización:

    Backstreet Boys: tendrán una película homenaje a su carrera. Tras haberse convertido en la boy-band más famosa de la década de los 90, y haber enloquecido a millones de adolescentes de todo el planeta, el grupo Backstreet Boys ha querido sorprendernos volviendo a reunirse después de varios años sin saber nada de ellos, y es que además de estar preparando un nuevo disco que saldrá a la venta próximamente, estos cinco jóvenes han rodado una película en la que podremos verles durante su vida diaria, dirigida por Stephen Kijak. Todo un reencuentro que nos hará recordar viejos tiempos.

    Hace más de una década, las adolescentes de todo el mundo sabían todas sus canciones, compraban sus discos y suspiraban por ellos mientras les perseguían a todos sus conciertos, y es que los Backstreet Boys, fueron considerados la primera boy-band de los últimos años, con más de 130 millones de discos vendidos en todo el planeta, que ocupa en la actualidad un puesto entre los 30 grupos líderes de ventas de la historia.

    A pesar de su gran fama, todos pudimos verles caer en picado tras su último trabajo, por lo que decidieron separarse y decir adiós a una época repleta de éxitos.

    Pero estos cinco cantantes, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, han decidido volver a reunirse de nuevo, para probar suerte con los 30 años más que cumplidos, para celebrar su 20 aniversario como banda.

    Hace unos días, los Backstreet Boys enviaron un comunicado diciendo: “Siempre hemos querido hacer una película, y ahora es el momento ideal. Con el regreso de Kevin, el hecho de que somos dueños de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro 20 aniversario.

    Todo suma para ser el momento adecuado para compartir nuestra historia”, y es que así es, tal y como harán con Justin Bieber, del que rodarán una película de su vida, esta banda de Orlando se encuentra ultimando un largometraje, en el que los podremos ver de lo más naturales en su vida cotidiana.

    Este film ha sido dirigido por Stephen Kijak, quien ha querido expresar su emoción declarando: “Lo que me atrajo de este proyecto fue la buena disposición de la banda y su disposición a esforzarse en aspectos incómodos, de mostrarse vulnerables y honestos y estar realmente confiados en que el equipo de filmación les orientará en la dirección correcta”, añadiedo: “Ha sido emocionante trabajar con ellos mientras exploran su pasado y empezar a mirar hacia su futuro”.

    Pero esto no es todo, ya que los Backstreet Boys ya tienen preparado un nuevo disco, que lanzará próximamente, al igual que lo ha hecho Justin Timberlake tras siete años retirado de la música, con muchas expectativas de éxito.

    Les deseamos mucha suerte, y esperamos que recuperen de nuevo toda esa fama que les llevó a lo más alto hace ya 20 años.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBackstreet Boys

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares