Navidad 2016

Bafta 2015: Mónica Belluci y David Beckam en la alfombra roja [FOTOS]

Bafta 2015: Mónica Belluci y David Beckam en la alfombra roja [FOTOS]

Caras guapas como Monica Belluci o David Beckahm pusieron la nota de elegancia en lso premios Bafta, que entrega la academia de cine de Reino Unido, y que cada año reúne a lo más glamuroso.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bafta
Última actualización:

    Boyhood, un relato del tránsito desde la niñez a la adolescencia filmado a lo largo de doce años, ha sido proclamada mejor película durante la gala de los premios Bafta, pero donde ha estado el glamour es en la alfombra roja. Donde caras guapas como Monica Belluci o David Beckahm pusieron la nota de elegancia. No te pierdas la galería de fotos y podrás ver estos premios que suelen servir de buen termómetro para los Oscar de Hollywood.

    Boyhood ha sido proclamada mejor película durante la gala de los premios Bafta, una suerte de Oscar británicos que se han fallado esta noche en Londres a tan sólo dos semanas de la ceremonia de la academia hollywoodiense. Julianne Moore y Eddie Redmayne han recibido el galardón en calidad de actriz y actor principales, mientras Patricia Arquette y JK Simmons veían reconocido su trabajo como intérpretes de reparto.


    Aunque como todos los años, lo más destacado está en la alfombra roja. ceremonia de los premios de cine Bafta, considerados los Oscar británicos, empezó en la Royal Opera House de Londres con un espectáculo a cargo de la banda de rock Kasabian, el exitoso cuarteto de Leicester (Inglaterra).


    El grupo actuó delante de una pantalla gigante, que mostró imágenes de las películas que aspiran a llevarse alguno de los galardones que otorga la prestigiosa Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta).


    Filmes como ‘El gran hotel Budapest’, ‘La teoría del todo’ y ‘Birdman’, del mexicano Alejandro González Iñárritu, competían con once y diez nominaciones en la 68 edición de los premios Bafta, que se entregarán dos semanas antes que los Óscar.


    Finalmente fue ‘Boyhood’ quien se llevó el premio a la mejor cinta y su director el de mejor realizador.

    La alfombra roja brilló por su glamour, pero también hubo errores. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a la galería de fotos y nos des tu opinión.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBafta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares