Baile de la Rosa 2012: Mónaco se viste de gala [FOTOS]

Baile de la Rosa 2012: Mónaco se viste de gala. La familia real monegasca celebra anualmente su Baile de la Rosa para recaudar fondos, así que este año se reunieron bajo inspiración londinense en el Sporting Club de Montecarlo, lo que además supuso la puesta de largo de Charlene Wittsotck como Princesa de Mónaco.

  • Comenta
Baile de la Rosa 2012: fotos de la gala monegasca

Baile de la Rosa 2012: Mónaco se viste de gala. Es uno de los eventos sociales más importantes cada año y si además supone el primero como Princesa de Mónaco para Charlene Wittstock, así que como no puede ser de otra manera estamos hablando del Baile de la Rosa que todos los años se celebra en el Sporting Club de Montecarlo y sirve para recaudar dinero que irá a la Fundación Princesa Grace de Mónaco. Swinging Rose, era el nombre del baile este año y estaba inspirado en el Londres de los años 60, por lo que el ambiente era claramente británico y los asistentes posaban ante una imagen del metro de Londres a su llegada.

  • Baile de la Rosa 2012: Alberto de Mónaco, Carolina de Mónaco y Charlene de Mónaco a su llegada
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto de Mónaco, Carolina de Mónaco y Charlene de Mónaco
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto Mónaco llegando con su sobrina Carlota Casiraghi
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto y Charlene de Mónaco bailando
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto y Charlene de Mónaco durante la cena
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto y Charlene de Mónaco
  • Baile de la Rosa 2012: Carlota Casiraghi con sus amigas durante el baile

El Baile de la Rosa que se celebra cada año en Montecarlo es uno de los pocos eventos sociales de esta categoría que quedan y más si lo organiza una casa real. Este año, además estaba marcado por Charlene Wittstock y su puesta de largo como Princesa de Mónaco.

Aunque Charlene no llegó del brazo de su marido, Alberto de Mónaco que lo hizo acompañado de su sobrina Carlota Casiraghi, fue una de las protagonistas de la fiesta. Su look fue fiel a su estilo de vestir, elegante pero sin estridencias como vimos en la última entrega de los Premios Oscar cuando posó como una estrella más de cine sobre la alfombra roja. Pero por supuesto no podemos dejar de lado la elegancia de madre e hija, es decir, de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi que como siempre, centran todas las miradas en ellas.

  • La Princesa de Mónaco Charlene, eligió para esta importante ocasión un vestido palabra de honor negro que llevaba un adorno dorado a la altura del pecho. Para el pelo la vimos lucir un original moño de inspiración años 60, acorde con la temática de la fiesta, dejando el flequillo caer sobre la frente y adornado con una pequeña diadema negra.
  • Como siempre, Carolina de Mónaco fue una de las más elegantes de la noche con un vestido negro y plateado muy rock&roll con incrustaciones metálicas, y encima llevaba una especie de chaleco. Fiel a Karl Lagerfel y Chanel, Carolina lució un bolso de mano también en tono plata de la firma.
  • Por su lado, Carlota Casiraghi que últimamente eclipsa al resto de asistentes a las fiestas o eventos sociales y más desde que es imagen de la firma Gucci, se decantó por un vestido de princesa de corte sirena y palabra de honor, muy vaporoso en tono azul turquesa. Esta vez, optó por recogerse el pelo en un moño y así disfrutar de la velada junto a sus amigas y en la cena con el músico Mark Ronson.

El año pasado, los hijos mayores de Carolina de Mónaco actuaron como anfitriones por el fallecimiento de la princesa Antoinette, y los tres acudieron con sus respectivas parejas. Este año, Andrea y Pierre han repetido, pero ha sido Carlota la que ha acudido sola, porque como cabe recordar, cortó su relación con Alex Dellal pero tampoco la ha acompañado el que se supone es su nueva pareja, el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh.

Como la tradición lleva a que cada año este Baile de la Rosa se inspire en una temática distintas, este año como decíamos recayó en Londres por lo que el Sporting Club se decoró al más puro estilo british y los invitados, entre los que estaban Victoria Silvstedt y el príncipe Salman Al-Saud, posaban ante una entrada de metro a su llegada.

La música corrió a cargo del ex novio de Kate Moss, Pete Doherty además de Miles Kane, Imelda May y The Hype, que sacaron a la pista de baile a toda la familia real monegasca.

Pero claro, esta fiesta tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace de Mónaco, creada en 1964 por lo que cada uno de los asistentes debe abonar los 750€ que cuesta cada cubierto, por lo que este año se alcanzaron los 350.000€.

Una fiesta llena de glamour y elegancia, como siempre es este Baile de la Rosa que se celebra en la capital monegasca cada año y cuenta siempre con la presencia de la familia real de Mónaco.

  • Baile de la Rosa 2012: Alberto de Mónaco, Carolina de Mónaco y Charlene de Mónaco a su llegada
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto de Mónaco, Carolina de Mónaco y Charlene de Mónaco
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto Mónaco llegando con su sobrina Carlota Casiraghi
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto y Charlene de Mónaco bailando
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto y Charlene de Mónaco durante la cena
  • Baile de la Rosa 2012: Alberto y Charlene de Mónaco
  • Baile de la Rosa 2012: Carlota Casiraghi con sus amigas durante el baile

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 26/03/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba