Navidad 2016

Baile de la Rosa 2013: glamour y elegancia en Mónaco [FOTOS]

Baile de la Rosa 2013: glamour y elegancia en Mónaco [FOTOS]

Baile de la Rosa 2013: glamour y elegancia en Mónaco. "Belle et Pop" era el nombre elegido este año para el elegante Baile de la Rosa que cada año se organiza en Montecarlo y que este año corría a cargo del diseñador de Chanel, Karl Lagerlfeld, que convirtió los salones en mesas de juego y a Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en las más elegantes de la noche.

    Baile de la Rosa 2013: glamour y elegancia en Mónaco. Si cada año, el conocido Baile de la Rosa que se organiza en Montecarlo derrocha glamour y elegancia, si además este año estaba en manos de Karl Lagerfeld la cosa mejoraba. El káiser de la moda ha sido el elegido por la mismísima Carolina de Mónaco, una de sus mejores clientas, para organizar la velada de este año, llamada “Belle et pop”, una vuelta de tuerca a “La Belle Époque”. Los protagonistas, sin lugar a dudas, han sido Carlota Casigrahi y su pareja, Gad Elmaleh, puesto que su hermano Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no han acudido porque acaban de ser padres.

    Con la marcada ausencia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, pero por una buena causa, puesto que acaban de ser padres, se celebró el Baile de la Rosa en Montecarlo, donde el glamour, la elegancia y el estilo siempre lo ponen los miembros de la Familia Real monegasca.

    Además, este año la decoración, las invitaciones y cada detalle han corrido a cargo de uno de los grandes diseñadores del mundo, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel e íntimo amigo de Carolina de Mónaco que no se pierde un solo desfile del káiser de la moda. Así que como te puedes imaginar este “Belle et pop” derrochaba elegancia y el ambiente parisino se respiraba en cada detalle.

    El precio fijado por cubierto este año era de 750€ y como siempre, los fondos recaudados irán a parar a la Fundación Princesa Grace, así que valía la pena para poder cenar en la Sala de las Estrellas que se decoró como el Casino de Montecarlo o el Jardín de Invierno en el Hotel Hermitage, mientras que las mesas estaban decoradas como si fueran tapetes de juego, con las fichas pintadas y dados multicolores.

    Y es que cuando Karl Lagerfeld toma las riendas, la elegancia está asegurada, como con los looks de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi que casi ponemos la mano en el fuego porque son de Chanel.

    La reciente abuela eligió para esta ocasión una falda larga negra, con cuerpo blanco sobre el que llevaba una chaqueta de manga corta decorada con pedrería, al más puro estilo la maison francesa, así como los espectaculares pendientes que llevaba.

    Carlota Casiraghi, que se deshizo en miradas cómplices y guiños con su novio, Gad Elmaleh, captó todos los flashes de las cámaras con un espectacular vestido blanco, estilo tail hem, es decir, enseñando pierna por la parte delantera, mientras que caía con cola por detrás. Con este modelo blanco que seguro que es de Chanel, esta perfecta, con la falda que caía con ligeras plumas.

    Por su parte, Charlene Wittstock fue demasiado sencilla para un acto de este calibre, puesto que eligió una falda larga blanca que combinó con una cazadora estilo perfecto que parecía de cuero, que no parece lo más indicado para este Baile de la Rosa.

    La verdad, es que en pocos lugares saben organizar fiestas con tanto glamour como en Mónaco, y si encima se ponen en manos de Karl Lagerfeld, este Baile de la Rosa “Belle et Pop” pasará a la historia por su elegancia.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFiestas VipLook De FamososAlberto de MónacoCarlota CasiraghiCarolina de Mónacocasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares