Navidad 2016

Balón de Oro 2011: Shakira le roba el protagonismo a Messi [FOTOS]

Balón de Oro 2011: Shakira le roba el protagonismo a Messi [FOTOS]

Balón de Oro 2011: Shakira le roba el protagonismo a Messi. La cantante colombiana fue la absoluta protagonista de la gala en a que se reconocía a Leo Messi como el mejor jugador de fútbol del año. La novia de Piqué deslumbró por su elegancia y simpatía.

por en Cantantes, Deportistas, Famosos, Shakira
Última actualización:

    Balón de Oro 2011: Shakira le roba el protagonismo a Messi. El Balón de Oro reconocía a Messi como el mejor futbolista del año por tercer año consecutivo y todo hacía esperar que fuera el homenajeado, el futbolista argentino, el centro de todas las miradas. Hubiera sido así de no ser porque a la gala acudió la mismísima Shakira, lo que dejó al deportista sin ninguna opción de protagonismo. La cantante colombiana, que acudió a la celebración acompañando a su pareja, captó toda la atención nada más llegar al lugar y su atuendo hizo las delicias de todos los allí presentes.

    Shakira llegó a la Gala del Balón de Oro elegantísima con un look propio de una estrella de cine. Su vestido largo de pedrería en tono rojo y su nueva media melena peinada al estilo de los años 20 la convirtieron en la más elegante de la noche, muy por encima de sus competidoras, las parejas del resto de futbolistas que optaban a los premios.

    Allí, la intérprete del “Waka Waka” conquistó a todos los presentes con su simpatía y espontaneidad e, incluso, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter cayó rendido a sus pies y bromeó con ella durante la presentación de la gala.


    Además, ella era la elegida para entregar el premio a la mejor futbolista del año, ocasión que aprovechó para mostrar todo su apoyo al fútbol femenino del que dijo que está creciendo mucho e hizo un llamamiento para que se tenga más en cuenta.

    Desde que comenzó su relación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, Shakira se ha declarado en multitud de ocasiones una auténtica seguidora de este equipo, aunque también sabe reconocer el buen fútbol. Por ello, cuando le preguntaron a su llegada cuál era su favorito, entre los nominados, para recibir el premio, la artista respondió: “Lo importante es que los futbolistas que hay aquí son ejemplos de entrega y dedicación. ¡Que gane el mejor!”.

    No hay duda de que Shakira se ha convertido en la mejor embajadora que podría tener el fútbol. La enorme fama que tiene la cantante hace que todas las galas deportivas o partidos a los que acude se conviertan en acontecimientos de cobertura mundial que son seguidos muy de cerca por los aficionados y no aficionados a este deporte.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDeportistasFamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares