Navidad 2016

Balón de Oro 2015: así fue la noche de las Wag´s [FOTOS]

Balón de Oro 2015: así fue la noche de las Wag´s [FOTOS]

Tan importante como saber quién ganará el Balón de Oro se ha convertido ya la alfombra roja de las wag´s en la gala de la FIfa que anualmente se celebra en Zurich. ¿Quieres saber quién fue la más elegante este año?

por en Famosos, Fiestas Vip, Futbolistas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La gala del Balón de Oro volvió a reunir a los mejores futbolistas internacionales en Suiza. Pero ya es habitual que tanta expectación se crea con el ganador, en este caso fue Cristiano Ronaldo, como con los looks que llevan esa noche las mujeres y novias de los jugadores. En esta ocasión, lo más llamativo fue la elegancia de Pilar Rubio, que volvió donde confirmó su amor por Sergio Ramos, o el traje de Rosa Clará que llevó Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi.

    Las wag´s, es decir las mujeres o novias de los futbolistas estrellas, tienen tanto o más protagonismo que los propios jugadores durante la gala de los premios FIFA que cada año se entregan en Zurich, y donde se valora la temporada de los clubes y de los futbolistas. En esta ocasión, el Balón de Oro, por tercera vez, se lo llevó el portugués Cristiano Ronaldo, pero la elegancia fue para una española, Pilar Rubio.


    La colaboradora de El Hormiguero regresó al lugar donde confirmó hace dos años que estaba enamorada de Sergio Ramos. En esta ocasión, sin los nervios de esa vez, lució guapísima con con un impresionante vestido azul de Carla Ruiz, que dejaba al descubierto una de sus infinitas piernas. Así de orgulloso estaba el defensa del Real Madrid, que entró en el once como mejor defensa del año.


    Por su parte, Antonella Roccuzzo, la chica de Leo Messi eligió un diseño negro con pedrería firmado por Rosa Clará y valorado en 800 euros. Según la firma, es una “clienta habitual”. Los papás de Thiago estuvieron muy juntos y celebrando una fiesta en la que se quedó con la miel en los labios.



    También destacó la presencia de Daniela Ospina, la WAG del madridista James Rodríguez, que optó por la sencillez con un ajustado modelo negro que dejaba al descubierto su envidiada figura. Otra en pisar con fuerza la alfombra fue Miriann Barrena, esposa de Carlo Ancelotti, que nunca aparenta la edad que tiene.

    Otra de las grandes protagonistas la presentadora de la gala , Kate Abdo, que la hizo ser trendig topic en las redes sociales durante toda la gala.


    Eso sí, se echó de menos a la pareja del gran triunfador de la noche, CR. Irina Shayk, para muchos la mujer más sexy del mundo, no pudo estar en un momento tan importante junto a su chico. ¿La razón? Se encontraba de vacaciones. Lo curioso es que el portugués no se acordó de ella cuando dedicó el Balón de Oro. “Se lo dedico a toda mi familia, a los que me ayudan a mejorar día a día y a toda Portugal. Nunca pensé ganar tres títulos, pero no pienso parar y quiero seguir ganando títulos individuales y colectivos». ¿Habrá crisis?


    Fue una noche mágica donde además de premiar goles, se lució como nunca escotes, complementos y tacones infinitos. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos en tu opinión quién fue la más elegante.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipFutbolistasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares