Balón de Oro: ¿cuál fue la WAG´s más elegante? [FOTOS]

Balón de Oro: ¿cuál fue la WAG´s más elegante? [FOTOS]

¿Qué WAG´s fue la más elegante en la entrega de los Balón de Oro? Se admiten apuestas.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Todos sabemos que Leo Messi ha sido el mejor jugador de fútbol de la pasada temporada. Pero, ¿cuál fue la WAG´s que se llevó el premio a la más elegante en la gala de ayer? Pues toma nota porque nosotros te vamos a presentar a las aspirantes. En primer lugar podría estar Antonella Roccuzzo, la pareja del propio campeón. Pero Pilar Rubio, junto a Sergio Ramos, fue la defensora del orgullo nacional. Mientras que no te pierdas otras chicas de la galería de fotos que demuestran el nivel que hubo en Zurich.

    Un año más los futbolistas vivieron su particular entrega de Oscar, en este caso de los Balón de Oro, en una gala que organiza la FIFA en Zurich. Las estrellas han comenzado a desfilar por la por la alfombra roja del Kongresshaus demostrando su caché.

    Los más puntuales fueron Sergio Ramos y Pilar Rubio, que una vez más exhibieron todo su amor y ella un vestido de manga larga, escote en pico y gran abertura en la falda. Además este año con la recompensa de un hijo nuevo. Leo Messi fue el primer candidato a Balón de Oro en llegar. “Estar una vez más aquí entre los tres finalistas es algo muy lindo, después si me toca a mí o no es lo mismo, el hecho de estar hoy aquí es algo muy importante”. Lo hizo junto a Antonella Roccuzzo que volvió a dar clases de elegancia y estaba radiante con un vestido de brillantes firmado por Rosa Clará.

    En el once titular también podemos incluir a otras guapazas como Vanja Bosnic (de Luka Modric, a la esposa de Marcelo, o a la italiana Ilenia Aztori. Aunque lo mejor es que eches una visita a la galería de fotos y comprobarás como la calidad no solo estaba en el campo.

    También asistieron a la gala Dani Álves y Andrés Iniesta.

    El primero ha presumido de novia, la espectacular modelo canaria Joana Sanz, mientras que el segundo ha llegado solo, sin la compañía de Anna Ortiz, su mujer y madre de sus dos hijos, Valeria y Andrea Paolo. Y claro está Cristiano Ronaldo llegó solo. El futbolista no ha rehecho su vida sentimental tras romper con Irina Shayk y en esta ocasión no tuvo una WAG a quién dedicar sus triunfos ni lanzar miradas.

    Así de esta manera, es el momento de entregar el premio WAG de Oro 2015, en nuestra opinión creemos que se lo merece Antonella Roccuzzo, la pareja de Messi. ¿ Y tú?

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares