Navidad 2016

Bar Rafaeli: Posado muy sugerente en Twitter

Bar Rafaeli: Posado muy sugerente en Twitter

Bar Rafaeli: Posado muy sugerente en Twitter. La modelo israelí ha querido compartir con sus seguidores una foto muy sugerente donde aparece en una sesión de fotos tan sólo con un body de encaje.

por en Famosos, Modelos, Bar Refaeli, posados
Última actualización:

    Bar Refaeli posando en Twitter

    Bar Rafaeli: Posado muy sugerente en Twitter. La modelo israelí Bar Refaeli sabe perfectamente cómo sorprender a sus seguidores, y en esta ocasión lo ha hecho mediante una foto muy sugerente que ha subido en su cuenta de Twitter, en la que aparece posando muy sensual durante un reportaje, tan sólo vestida con un body de cuerpo entero de encaje negro. Ella es guapa y lo sabe, por eso aprovecha cada oportunidad para promocionar su trabajo a través de las redes sociales, algo de lo que se considera, como ya ha demostrado, una ferviente seguidora. Por el momento tendremos que esperar para ver qué está preparando la top.

    Hace varios días, la modelo Bar Refaeli nos mostraba varias imágenes en su perfil de Twitter de sus divertidas vacaciones en Israel junto a algunos amigos, y más recientemente nos ha querido enseñar algunas imágenes de los Juegos Olímpicos de Londres, donde se encontraba animando a Michael Phelps. Está claro que esta chica ha encontrado en las redes sociales algo sin lo que no podría vivir.

    Pero entre unas imágenes y otras, la modelo israelí ha tenido tiempo de acudir a una sesión de fotos, con la que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

    Sobre la frase: “En la sesión de fotos de hoy… No puedo esperar para que la veáis!”, Bar Refaeli aparece posando en una pista de tenis con tan sólo un body negro de encaje muy ajustado, que deja a la vista sus espectaculares curvas, y que acompaña con su melena suelta, un pintalabios de color rojo intenso y unos tacones altos.

    Esta imagen se asemeja bastante a su primer spot para la firma Under.me, donde aparecía jugando muy sensual al tenis tan sólo vestida con ropa interior cómoda, por lo que podemos deducir que ha querido dar un vuelco a su estilo sencillo y cómodo, para dar paso a otro mucho más provocativo.

    Por el momento, como ella misma ha comentado, tendremos que esperar hasta poder ver la sesión completa, que promete ser una de las más sensuales de la modelo. Estamos deseando conocer si se trata de su propia firma, o por el contrario ha vuelto a ser imagen de otra diferente.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBar Refaeliposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares