Navidad 2016

Bar Refaeli: Divertidas vacaciones con amigos en Israel [FOTOS]

Bar Refaeli: Divertidas vacaciones con amigos en Israel [FOTOS]

Bar Refaeli: Divertidas vacaciones con amigos en Israel. La modelo ha disfrutado de la compañía de unos amigos durante un fin de semana en las costas de Portofino, en su tierra natal.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Bar Refaeli
Última actualización:

    Bar Refaeli: Divertidas vacaciones con amigos en Israel. La escultural modelo Bar refaeli ha decidido hacer un hueco en su apretada agenda de trabajo, para disfrutar de un fin de semana en compañía de varios amigos en Portofino, donde como hemos podido comprobar, la modelo se lo ha pasado en grande riendo y bromeando con ellos, e incluso ha disfrutado de un refrescante baño en el mar durante un viaje en barco. Bar Refaeli ha lucido su espectacular figura con un mini bikini azul estilo bandeau que dejaba muy poco a la imaginación, y ha subido unas fotos en su perfil de Twitter de lo más originales y veraniegas para sus seguidores.

    Hace unos días podíamos leer en el perfil de Twitter de la modelo Bar Refaeli, elegida la mujer más hot del planeta según Maxim, una frase bajo una foto en la que salía ella en el fondo de una piscina: “Feels like teen spirit”, que traducido quiere decir algo como “Me siento como un espíritu joven”, y es que a sus 27 años, la modelo israelí puede presumir de ser una de las mujeres más afortunadas del mundo, gracias a su belleza inigualable, que la ha llevado a la cima del éxito y la ha convertido en una de las tops del momento.

    El pasado fin de semana, Bar decidió pasar unos días en su tierra natal, para disfrutar de la compañía de sus amigos, con los que disfrutó de un paseo en barco, luciendo su escultural figura con un bikini a la última.

    La top israelí se lo pasó en grande y además se dio un chapuzón en el mar para refrescarse del intenso calor, sin percatarse de que los objetivos la acechaban.

    Además subió varias fotos a su perfil de Twitter, entre las que se encontraban varias de ella sumergida en una piscina, muy parecidas a las de su último spot para la firma Under.me, y en otra la pudimos ver relajándose con sus amigas entre flotadores.

    Está claro que esta chica sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida, y también disfruta de su soltería, a pesar de que su ex Leonardo DiCaprio a eche de menos, junto a sus seres queridos, con los que aprovecha para escaparse en cuanto puede.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipBar Refaeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares