Bar Refaeli, embarazada de su segundo hijo

La modelo israelí comparte en las redes sociales una noticia que no podía dejar guardada porque le hace muy feliz.

por , il

    Bar Refaeli está embarazada de nuevo. La topmodel israelí ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales. “Algo se está cocinando”, ha publicado junto a esta foto en la que ya presume de tripita. Se convirtió en mamá por primera vez el pasado 11 de agosto de una niña llamada Liv y parece que no ha esperado mucho para tener al segundo. La modelo ha formado una bonita familia al lado del empresario Adi Ezra. ¡Enhorabuena pareja!

    Bar Refaeli confesó no hace mucho que lo ser madre había sido la experiencia más maravillosa de su vida. Y por eso quiere repetir cuanto antes. De esta manera ha anunciado que volverá a ser madre. “Algo se está cocinando”, junto a esta foto en la que ya se la ve la tripita. Aunque la verdad es que en ese cuerpazo, hasta un embarazo queda bien.

    Something's cooking ...

    A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

    La modelo, una de las más sexys del planeta, comentó que “mi hija es increíble. Es muy buena, nos lo pone todo muy fácil, ya que somos padres primerizos”, dijo, así que por eso ha ido a por el segundo. ¿Hará la parejita? Estaba tan feliz que aseguró que pronto daría un hermanito o hermanita a la pequeña Liv. “Sí, me encantaría, cuando nació la niña le dije a mi marido que necesitaba tener otro bebé, es un sentimiento increíble”. Pues dicho y hecho.

    Bar Refaeli: Dos años casada

    Hay que recordar que Refaeli fue madre por primera vez el 11 de agosto de una niña llamada Liv. Tras más de tres años de relación, en 2015 se casó con el empresario Adi Ezra y todo marcha viento en popa. La felicidad del matrimonio se verá aumentada en los próximos meses con el nacimiento de su segundo hijo. La verdad es que nos alegramos mucho por ellos. Y es que Bar es siempre un referente de estilo y buen gusto.

    Estaremos muy atentos a cómo evoluciona el embarazo, porque la top es muy aficionada a las redes sociales y seguro que no faltarán las fotos.