Navidad 2016

Bar Refaeli: La chica más hot del planeta según Maxim [FOTOS]

Bar Refaeli: La chica más hot del planeta según Maxim [FOTOS]

Bar Refaeli: La chica más hot del planeta según Maxim. La escultural modelo israelí Bar Refaeli ha sido elegida por los lectores de la revista Maxim como la mujer más caliente del planeta.

por en Famosos, Modelos, Bar Refaeli
Última actualización:

    Bar Refaeli: La chica más hot del planeta según Maxim. Es la primera vez que la revista Maxim concede a sus lectores la libertad de elegir ellos mismos a la mujer más hot del planeta, y en esta ocasión han decidido que ocupe el primer puesto de la lista, la espectacular modelo israelí Bar Refaeli. Ella ha sido la elegida para encabezar la lista de las 100 chicas más hot del planeta, y no es de extrañar, gracias a su belleza racial que la ha convertido en una de las modelos más demandadas por los diseñadores de moda. Bar se ha mostrado muy sorprendida y emocionada tras su triunfo. Además de guapa es modesta, lo tiene todo.

    La exuberante modelo Bar Refaeli ha sido la elegida para encabezar la lista de las 100 chicas más hot del planeta, según los lectores de la revista Maxim.

    Tras su triunfo, la modelo declaró: “Sabía que estaba nominada, pero nunca pensé que llegaría a ser ganadora. Mi agencia me llamó y me contaron todo! Estaba súper emocionada y me siento muy honrada”.

    Bar Refaeli, que recientemente ha sido relacionada con el futbolista Gerard Piqué, tras sus muchas apariciones en el Camp Nou, siempre se ha mostrado una mujer sencilla, por eso ha escrito en su cuenta de microbloggin: “No me acostumbro a estas cosas porque cuando me levanto me pongo mis pantalones anchos y mi camiseta, no me siento nada sexy. Así que, cuando me dicen que consigo algún título así es como… ‘WoW! No sabía que era tan sexy”.

    La modelo israelí ha superado en esta lista a bellezas como Megan Fox, Olivia Munn, Katy Perry, Olivia Wilde o Mila Kunis, que son algunas de las que han conseguido estar en el ‘top ten’ según los lectores de Maxim.

    Además de lloverle multitud de ofertas de trabajo cada día, a Bar Refaeli le ha dado tiempo a crear su propia colección de ropa interior llamada Under.me, que al contrario de las que normalmente sacan las modelos, se compone de prendas en las que lo más importante es la comodidad, muy acorde con su personalidad sencilla y discreta.

    Enhorabuena por el triunfo porque se lo merece.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBar Refaeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares