Navidad 2016

Bar Refaeli: nos enseña su cuerpazo durante unas vacaciones [FOTOS]

Bar Refaeli: nos enseña su cuerpazo durante unas vacaciones [FOTOS]

Bar Refaeli: nos enseña su cuerpazo durante unas vacaciones. La modelo de 27 años, Bar Refaeli, es una de las supermodelos más guapas y cotizadas, por eso luce espectacular en unas fotos subidas en su Twitter durante unas vacaciones en Mikonos.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Bar Refaeli
Última actualización:

    Bar Refaeli: nos enseña su cuerpazo durante unas vacaciones. La espectacular modelo israelí, Bar Refaeli, está disfrutando de unas vacaciones en Mikonos, donde la hemos podido ver en bikini luciendo cuerpazo. La modelo ha querido mostrar a través de su Twitter una foto en la que aparece en la cubierta de un barco disfrutando de unos días de relax. Como muchos otros famosos, la supermodelo comparte momentos de su vida personal con sus seguidores a través de Twitter y esta vez ha conseguido grandes envidias, no solo por disfrutar de la playa a estas alturas del año, sino por su figura espectacular y belleza incomparable que a muchas ya les gustaría tener.

    La supermodelo Bar Refaeli es una adicta a Twitter y tiene informados a sus más de 300.000 seguidores de todo lo que acontece en su vida. Hace unos días, sabíamos que estuvo viendo el clásico Madrid-Barça por sus comentarios y fotos en la red social, algo que no hizo gracia a todo el mundo, y ahora nos da envidia con unas fotos en bikini.

    La modelo no puede ocultar su belleza aunque quiera, ya que a pesar de ir sin maquillar y en una pose en la que no todo el mundo sale favorecido, ella no ha dejado indiferente a nadie en su foto de Twitter en una cubierta de un barco.

    Con un minibikini azul turquesa, gafas de sol, poniendo morritos y tumbada en una toalla es como la hemos visto de relajada en la foto de Twitter en la que Refaeli aseguraba: “Life’s a beach”, es decir, la vida es una playa. Está claro que a la modelo no hay cosa que más le guste que disfrutar de unos días de sol y mar.

    Pero también ha subido más fotos en las que se la ve disfrutando de estos días de vacaciones junto a otras amigas, entre las que estaba Valentina Micchetti, a la que más que una amiga la considera, una hermana y una parte fundamental de su vida. También podemos ver imágenes divertidas jugando con unos niños y disfrutando tanto como ellos, como si de una niña más se tratara.

    La ex novia del conocido actor protagonista de Titanic, Leo Di Caprio, es una de las modelos mejor pagadas y más cotizadas del panorama actual, por eso cuando sube fotos de este tipo a su Twitter no dejan indiferente a nadie por su espectacular cuerpazo de medidas perfectas.

    Mientras muchos ya estamos sumergidos de lleno en la rutina y el otoño, con el frío que esto conlleva, algunos pueden disfrutar del buen tiempo en las islas griegas como Bar Refaeli en Mikonos, o Tania LLasera, que hace unos días disfrutó de su luna de miel en Santorini con su nuevo marido Gonzalo.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipBar Refaeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares