Navidad 2016

Bar Refaeli provoca celos entre las mujeres del FC Barcelona [FOTOS]

Bar Refaeli provoca celos entre las mujeres del FC Barcelona [FOTOS]

Bar Refaeli provoca celos entre las mujeres del FC Barcelona. Varias novias de jugadores del Barça no se tomaron demasiado bien que la israelí subiera una foto con Xavi Hernández a su Twitter.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Bar Refaeli
Última actualización:

    Bar Refaeli provoca celos entre las mujeres del FC Barcelona. La modelo israelí ha mostrado en multitud de ocasiones su pasión por el fútbol, y en especial por el FC Barcelona. Tanto, que hace un tiempo fue relacionada con varios de los miembros del equipo, todos con pareja, algo que no les debió hacer demasiada gracia. Ahora la paciencia de algunas se ha terminado tras el clásico del pasado domingo, cuando Bar Refaeli subió una foto a su cuenta de Twitter donde aparecía posando junto a Xavi Hernández, que no fue muy bien recibida por algunas de las novias de otros jugadores. Está claro que la modelo vuelve locos a todos por donde pasa.

    El pasado domingo se disputó en la ciudad condal el clásico FC Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, y como es costumbre, fue visto por muchos miles de personas fieles a su equipo favorito.

    Una de las seguidoras culés más famosa es la modelo israelí Bar Refaeli, quien ya lo ha demostrado en muchas ocasiones, y durante los 90 minutos estuvo retransmitiendo en partido desde su cuenta de Twitter. Pero la gota que colmó el vaso fue que durante este tiempo, la modelo subió una foto junto al jugador Xavi Hernández en la que se podía leer: “Xavi es como mi hermano”.

    Tras esto, la libanesa Daniella Seeman, actual pareja de Cesc Fábregas, uno de los futbolistas con quien se relacionó a la modelo, tuiteó en su cuenta esta frase: “Some models obsession about certain player is becoming ridiculous …some respects please!”, es decir: “La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula… ¡Un poco de respeto, por favor!”.

    Esta frase al instante fue copiada por Julia Vigas, la novia de Thiago Alcántara, que inmediatamente después lo publicó exactamente igual en su perfil.

    Hay que recordar que Bar Refaeli fue relacionada con varios jugadores de la plantilla como el ya mencionado Cesc Fábregas, también se rumoreó un amor de primavera con Gerard Piqué, y por último algunas fuentes aseguraron que el afortunado era Dani Alves, quien inmediatamente lo desmintió en las redes sociales.

    Actualmente Xavi Hernández mantiene una relación desde hace varios meses con una mujer llamada Nuria Cunillera, y estas dos mujeres han interpretado tanto la foto como el comentario, como una provocación por parte de la israelí, además de estar resentidas por rumores del pasado.

    Por el momento a Bar Refaeli no se le ha conocido ninguna relación confirmada desde que rompiera con el actor Leonardo DiCaprio, pero ya ha dejado claro que ella por lo único que está interesada es por el fútbol, a pesar de haber protagonizado otra pelea de gatas vía Twitter con Irina Shayk por Cristiano Ronaldo.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosBar Refaeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares