Navidad 2016

Bar Refaeli provoca el escándalo en el Ejército israelí [FOTOS]

Bar Refaeli provoca el escándalo en el Ejército israelí [FOTOS]

Bar Refaeli provoca el escándalo en el Ejército israelí. La modelo ha protagonizado una campaña para promocionar su país, que no ha sido muy bien acogida al no haber hecho el servicio militar.

por en Escándalos, Famosos, Modelos, Bar Refaeli
Última actualización:

    Bar Refaeli provoca el escándalo en el Ejército israelí. La modelo Bar Refaeli, ha vuelto una vez más a levantar la polémica, tras protagonizar una campaña junto al Ministerio de Exteriores para promocionar su país natal, Israel, algo que no le ha sentado nada bien al Ejército del país de Oriente próximo, al no haber realizado el servicio militar de dos años, obligatorio para todas las mujeres israelíes solteras. La modelo, ni corta ni perezosa, ha respondido a sus críticas con un claro mensaje en su cuenta de Instagram, cansada de las quejas hacia su persona, demostrando una vez más, que no se le pone nada por delante.

    Si nos preguntaran por algo característico de Israel en la actualidad, seguro que muchas de vosotras nombraríais a la escultural modelo Bar Refaeli, muy orgullosa de su país natal, pero que al parecer, a su Ejército no le hace demasiada gracia.

    Para los hombres israelíes, es obligatorio realizar un servicio militar de tres años, mientras que las mujeres que no estén casadas, deben hacerlo durante dos años, algo que Bar Refaeli consiguió evitar, casándose el pasado 2007, para después divorciarse.

    Esta decisión trajo consigo muchas críticas por parte de algunos compatriotas, como la también modelo Esti Ginzburg, que declaró: “Para ayudar y ser parte del Estado de Israel, alistarse es una obligación, no una elección”, a lo que la modelo, a quien pudimos ver con un look pin-up muy sensual para Passionata, respondió: “Realmente yo quería hacer el servicio, pero no me arrepiento de no haberme alistado (…) Así es como son las cosas para los famosos, tenemos otras necesidades”.

    Un año más tarde, en 2008, la top protagonizó una campaña junto a la Fox, para promocionar una conocida firma de moda de su país natal, algo que fue boicoteado por parte del ejército, y tras lo que más tarde en 2010, el general Avi Zamir exclamó: “Bar Refaeli no debería aparecer en anuncios, y si lo hace, entonces no debemos comprar esos productos. Esa es la respuesta”.

    En la actualidad, Bar ha vuelto a ser imagen de una campaña para promocionar su país, y como respuesta, las Fuerzas Armadas han enviado una carta a la Cancillería, en la que afirman que el Ministerio de Exteriores debería haber tenido más en cuenta “el mensaje negativo enviado a la sociedad israelí”, añadiendo: “Tzahal (la Fuerza de Defensa de Israel) considera el alistamiento obligatorio un valor elevado y actúa de diversos modos para fortalecer ese valor”.

    Por su parte la modelo, quien deslumbró en la 080 Barcelona Fashion Week con Desigual, no se ha quedado callada, y ha respondido con un contundente mensaje en Instagram: “El Ministerio de Asuntos Exteriores puede utilizar mi imagen o no, pero mi cuenta de Instagram tiene más seguidores que la del periódico más leído de Israel (Yediot Ahronot)!”.

    Está claro que ni el propio Ejército es capaz de hacer callar a la escultural modelo.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososModelosBar Refaeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares