Navidad 2016

Bar Refaeli: relax y diversión en las Islas Griegas [FOTOS]

Bar Refaeli: relax y diversión en las Islas Griegas [FOTOS]

Bar Refaeli: relax y diversión en las Islas Griegas. La espectacular modelo israelí, Bar Refaeli, pasa de todos los rumores sobre su vida amorosa disfrutando de las vacaciones en las Islas Griegas junto a un grupo de amigos y compartiendo sus experiencias con sus seguidores de Twitter.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, vacaciones
Última actualización:

    Bar Refaeli: relax y diversión en las Islas Griegas. Tras estar la semana pasada en el candelero por su supuesta y después desmentida, relación con el jugador del F.C. Barcelona, Dani Alves, la bella modelo Bar Refaeli ha pasado de toda esta polémica y está disfrutando de unas jornadas de relax y diversión en las Islas Griegas junto a un grupo de amigos. En vez de usar las redes sociales para desmentir sus relaciones, la israelí prefiere compartir en ellas lo feliz y relajada que se encuentra en estas vacaciones, con unas espectaculares imágenes donde aparece tan guapa como siempre y sin maquillar.

    El año pasado fueron los Príncipes de Asturias, que este año no sabemos dónde están, los que eligieron la belleza de las Islas Griegas para pasar sus vacaciones de verano, donde además pillaron de nuevo a doña Letizia en bikini.

    Pues bien, este año ha sido la modelo israelí, Bar Refaeli, la que ha decidido que este paradisiaco destino era el mejor para pasar unos días de relax y diversión, junto a un grupo de amigos. Esto lo hemos sabido porque la modelo no sólo utilizar las redes sociales para mostrarnos sus posados más sensuales, sino que también aprovecha para compartir sus vacaciones con sus seguidores.

    Eso sí, Twitter es sólo para dar envidia de sus fantásticas vacaciones, porque no lo ha utilizado para desmentir su supuesta relación con Dani Alves, como sí hizo el jugador culé la semana pasada cuando el bombazo de su supuesta historia de amor, saltó a la primera plana de muchos medios.

    Al parecer, el corazón de Refaeli está vacío de momento, a no ser que hagamos caso a los rumores que también la relacionaban con Shaun White con el que se la vio disfrutando de los Juegos Olímpicos de Londres.

    Pero ahora es tiempo de no pensar, relajarse y respirar como la propia modelo nos comenta junto a sus espectaculares fotografías, donde la vemos posando ante la puesta de sol, saltando en el agua o ante la cámara de un amigo, eso sí, muy natural y sin una gota de maquillaje, porque lo cierto es que no lo necesita.

    No sólo la vemos en la playa, sino que también nos ha contado las técnicas que utiliza para mantenerse bella, como hacerse la pedicura con peces, algo que la resultó muy curioso y divertido como ella misma comentaba: “¿Quién necesita pedicura cuando hay unos pequeños peces que se comen tu piel?”.

    También nos muestra algunas imágenes de Mykonos, donde está pasando estos días y de una espectacular puesta de sol en este precioso pueblo de las Islas Griegas.

    Lo cierto es que nos morimos de envidia al ver las impresionantes fotos que Bar Refaeli está compartiendo estos días en las redes sociales y que puedes ver en la galería que acompaña a este artículo.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones Vipvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares