Navidad 2016

Bar Refaeli revoluciona la red con su imagen más masculina

Bar Refaeli revoluciona la red con su imagen más masculina

Bar Refaeli revoluciona la red con su imagen más masculina. La modelo israelí subió una imagen a las redes sociales apoyando la semana del orgullo gay en Tel Aviv de lo más provocadora.

por en Escándalos, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Bar Refaeli en un baño de hombres

    Bar Refaeli revoluciona la red con su imagen más masculina. La modelo israelí Bar Refaeli está logrando poco a poco que muchos colectivos de su país renieguen de ella, a pesar de que otros muchos la adoren, y es que ni corta ni perezosa, la top decidió subir a las redes sociales una imagen en la que aparece en un baño masculino, haciendo lo que haría cualquier hombre, para apoyar la semana del orgullo gay en Tel Aviv, pero esto no les ha parecido demasiado bien a los judíos ortodoxos de Israel, ya que para ellos resulta extremadamente provocativa, y algunas páginas se han visto obligadas a retirarla de la circulación.

    La israelí que en su día fue modelo de Victoria’s Secret, Bar Refaeli, además de ser una de las tops más cotizadas del planeta gracias a su belleza natural y su carácter alegre, es una de las más revolucionarias, ya que siempre va en contra de las estrictas costumbres de su país natal, y lo demuestra en cuanto tiene ocasión.

    La última polémica protagonizada por Bar Refaeli ha sido en las redes sociales como Twitter, donde la modelo de 28 años subió una imagen en la que aparecía haciendo sus necesidades como cualquier hombre en un baño público, a pesar de que su look era de lo más femenino con shorts, blazer azul marino, sandalias de tacón y coleta alta.

    Junto a la imagen, la israelí que deslumbró en la 080 Barcelona Fashion Week 2013 con Desigual, publicó: “Gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. TODOS IGUALES” para apoyar la semana del orgullo gay en Tel Aviv, justo después de haberla subido a sus cuentas de Facebook e Instagram, y esta última tuvo que eliminarla debido a su política de publicaciones.

    A pesar de que en nuestro país como en otros muchos, esta imagen hubiese sido muy bien acogida e incluso seguida por millones de personas, al colectivo de judíos ortodoxos de Israel les ha parecido una provocación, pero no contenta con eso, la ex novia de Leonardo DiCaprio volvió a publicar una segunda imagen de la multitud que se congregó frente al escenario principal del evento, que ella misma había tomado, con el comentario: “Tel Aviv #gayweek.

    ¡LA LOCURA!”.

    En varias ocasiones Bar Refaeli ha conseguido enfadar a los judíos ortodoxos de Israel, como cuando apareció las pasadas Navidades vestida de Mamá Noel, o con su polémico beso en la final de la Superbowl, y han sido muchas las ocasiones que dicho colectivo ha pedido que no se le relacione con el país hebreo, como cuando provocó el escándalo en el Ejército de Israel hace unos meses.

    Está claro que Bar Refaeli tiene sus ideas muy claras, y si hace falta poner a todo un país en su contra lo hará sin dudar.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares