Navidad 2016

Bar Refaeli se sincera y asegura ser adicta al ejercicio físico [FOTOS]

Bar Refaeli se sincera y asegura ser adicta al ejercicio físico [FOTOS]

Bar Refaeli se sincera y asegura ser adicta al ejercicio físico. La modelo israelí ha confesado que no tiene ningún secreto para estar así de espectacular, y que sencillamente hace mucho ejercicio.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Bar Refaeli se sincera y asegura ser adicta al ejercicio físico. Normalmente estamos acostumbrados a ver a las modelos más espectaculares del mundo decir que su único secreto de belleza es beber mucha agua, dormir bien o no privarse de nada a la hora de comer, pero la modelo israelí Bar Refaeli ha sido la primera que ha dicho la verdad, y ha contado su secreto para estar así de estupenda en el nuevo número de la revista Marie Claire, el ejercicio. Al parecer es la mejor forma para ella de evadirse del estrés diario, y por supuesto, de comer prácticamente lo que le apetezca, así que chicas ya sabéis, a mover el cuerpo.

    La modelo israelí Bar Refaeli alcanzó la popularidad tras mantener una relación con el actor Leonardo DiCaprio hace varios años, y logró sorprendernos a todos con su belleza racial y su escultural cuerpo.

    Poco a poco, la israelí ha cautivado al mundo entero con su forma de ser, sincera y atrevida, siendo una de las tops que más imágenes comparte con sus seguidores en Twitter, para mantenerlos informados de su vida diaria de sus nuevos proyectos profesionales.

    La nueva edición de la revista Marie Claire le ha realizado una entrevista, y como a la mayoría de las modelos con medidas de infarto, le han preguntado cuál es su secreto para mantenerse así de espectacular, y lejos de responder cosas que ya hemos oído en multitud de ocasiones como dormir ocho horas, o la felicidad, la israelí, de nuevo imagen de Piaget, ha confesado que no hay ningún secreto, simplemente hacer ejercicio.

    Bar Refaeli ha declarado: “Soy adicta al ejercicio físico. Es mi vía de escape y me hace sentir más saludable. Cuando estoy en casa hago cinco veces a la semana. Me gusta practicar surf o ir al gimnasio. Si voy al gimnasio, lo ideal es el fitness para tonificar mi cuerpo.

    Si no tengo demasiado tiempo, me centro en mis glúteos, diez minutos de sentadillas es lo mejor”.

    Pero para sorpresa de todos, la mujer más hot del planeta según Maxim no se considera nada sensual, a pesar de que cada día lo oiga repetir a miles de personas: “No me siento particularmente sensual. Es fantástico que las personas reconozcan como seductor un cuerpo con curvas. Eso quiere decir que puedo seguir siendo lo que soy. Soy una chica sana pero me gusta la comida”.

    Todo un ejemplo de modestia y sinceridad absoluta, y es que a pesar de que todas las mujeres del planeta busquemos la receta mágica para tener un cuerpo perfecto sin privarnos de ningún capricho no existe, y Bar Refaeli nos lo ha vuelto a demostrar.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares