Navidad 2016

Bar Refaeli y Adi Ezra: una boda con grandes medidas de seguridad

Bar Refaeli y Adi Ezra: una boda con grandes medidas de seguridad

Bar Refaeli y Adi Ezra han tenido una boda con grandes medidas de seguridad y excentricidades. Conócelas

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:
    Bar Refaeli y Adi Ezra: una boda con grandes medidas de seguridad

    Bar Refaeli se ha casado con el empresario Adi Ezra, diez años mayor. Después de tres años de noviazgo han decidido contraer matrimonio y lo hace por todo lo alto. Los gastos están valorados en alrededor de un millón y medio de shékels (más de 350.000 euros), los cuales han suscitado gran revuelo con motivo de la petición de la pareja de cerrar el espacio aéreo para preservar su seguridad y la de sus 300 invitados. Algo que no se le ha concedido, pero hay más locuras en esta boda.

    Bar Refaeli y Adi Ezra ya se han casado. Y lo han hecho con una boda que está en boca de todos. Sobre todo por las excentricidades que está teniendo por parte de la modelo israelí de 30 años. El enlace les ha salido a los novios por unos 350.000 euros, a estos está claro que los trucos para ahorrar no les interesa.

    Se han permitido que el rabino encargado de oficiar la ceremonia, llegara en un helicóptero para evitar atascos. Quizá este fuera uno de los motivos por los que la modelo quería cerrar el espacio aéreo, algo que el gobierno israelí no le concedió. Una organización con la que no guarda muy buena relación desde un incidente que tuvieron.

    Pero las locuras no acaban ahí. Han solicitado a sus invitados que no acudan con teléfonos móviles y perfectamente identificados. Antes de acceder a la ceremonia, tendrán que pasar un control previsto con detectores de metales para familia, amigos y trabajadores del hotel. Vamos que más que una boda parece una visita a una cárcel.

    La ceremonia se celebró durante la tarde, siguiendo el rito judío y dentro del codiciado Beresheet Hotel, cuyo nombre significa en hebreo ‘En el principio’. Un lujoso hotel que se aúna con la exuberancia del desierto sobre el que se eleva.

    Al otro lado, vistas al mar Mediterráneo. ¿Qué te parece? ¿Idílico, verdad?

    ¿Y el traje? Pues como todo en esta boda a lo grande. La modelo, una de las más seducturas del mundo, no se conformó con uno. Así que lució dos vestidos, una creación de la directora de la marca francesa Chloé, Claire Waight Keller y otro de la diseñadora israelí Inbal Dror. Así todos contentos y haciendo patria.

    Los más curiosos se preguntaban si su ex, Leonardo di Caprio, estaría entre los invitados. Pues bien, entre los más de 300 no estuvo. Así que nos quedamos sin ver la imagen tan esperada. Como puedes ver Refaeli no se ha quedado corta a la hora de pasar el día más feliz de su vida. Pues nada, que coman perdices, aunque en su caso y viendo la boda, creemos que comerán de todo menos eso.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares