Bar Refaeli y Gerard Piqué: ¿Nuevo amor de primavera?

Bar Refaeli y Gerard Piqué: ¿Nuevo amor de primavera? Según un artículo de Jesús Mariñas, el futbolista podría haber cambiado a Shakira por la espectacular modelo israelí Bar Refaeli.

  • Comenta
Shakira Piqué y Bar refaeli

Bar Refaeli y Gerard Piqué: ¿Nuevo amor de primavera? De momento ninguno de los implicados en este rumor se ha pronunciado al respecto, pero según el periodista Jesús Mariñas, mediante un artículo publicado en La Razón, el defensa del Fútbol Club Barcelona y la espectacular modelo israelí podrían haber comenzado una relación recientemente. Nadie se podía imaginar que la relación del futbolista con Shakira pudiese haber terminado, por su multitud de fotos cariñosas y gestos de complicidad que se demostraban, pero sólo el tiempo aclarará todos estos rumores.

Jesús Mariñas publicaba en La Razón: “Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque tuve bastante cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ presentado el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado”.

Con estas palabras, el periodista confirma que el defensa del Barça supuestamente ha roto con la cantante colombiana Shakira y ha comenzado una relación con la modelo israelí Bar Refaeli.

Muchos comentan que han podido ver a la modelo en el Camp Nou durante la semifinal de la Copa del Rey el pasado mes de marzo, entre otras ocasiones.

Pero lo peor de todo es que si estos rumores fueran ciertos, Shakira y Piqué lo han sabido esconder perfectamente, y nadie se habría dado cuenta de que esta relación ha terminado.

Tras la noticia de que la cantante colombiana le controlaba el teléfono a su novio, por un ataque de celos a causa de unas fotos bastante subiditas de tono, puede que el futbolista se haya cansado de ella y haya preferido cambiarla por Bar Refaeli, aunque nadie se lo pudiera llegar a imaginar, tras haber podido contemplar a ambos en multitud de ocasiones demostrando su amor por todo el mundo.

Tras los rumores de una posible crisis, hemos podido ver a la pareja en su último viaje romántico en Italia, haciéndose fotos cariñosas y muy felices, por eso a todo el mundo le ha extrañado que la pareja del año haya podido romperse de un día para otro.

Por el momento tendremos que esperar hasta conocer las declaraciones de alguno de los implicados en este ‘wakarumor’.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 15/05/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba