Navidad 2016

Barack Obama: Le graban en un gimnasio de Polonia [VÍDEO]

Barack Obama: Le graban en un gimnasio de Polonia [VÍDEO]

Barack Obama: le graban en un gimnasio de Polonia. Un huesped de un hotel de Varsovia ha grabado un vídeo al presidente de Estados Unidos mientras hacía una sesión de gimnasia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Barack Obama
Última actualización:

    Un vídeo robado donde se le ve a Barack Obama haciendo gimnasia y sacando músculo ha revolucionado las redes sociales. Las imágenes las grabó un huésped del mismo hotel donde se alojó Obama en su visita oficial a Varsovia esta semana. Obama aparece en chándal y con auriculares haciendo diferentes ejercicios de musculación e incluso puede verse cómo se le escapa un bostezo. El Servicio de Inteligencia no ha dado importancia al asunto, aunque reconocen que en el futuro tendrán mucho más cuidado.

    ¿Te has imaginado alguna vez al hombre más poderoso del mundo haciendo ejercicios de musculación? Pues un vídeo que circula por internet y que se ha convertido en la sensación de las redes sociales nos lo muestra. Un vídeo robado por un huésped de un hotel de Varsovia (Polonia) muestra a Barack Obama, haciendo pesas en el gimnasio. Aparece en chándal y con auriculares haciendo diferentes ejercicios de musculación e incluso puede verse cómo se le escapa un bostezo antes de comenzar una nueva serie en una de las máquinas. Así que no parece que le hiciera mucha gracia.

    Por supuesto, ajeno a cualquier grabación, al presidente de Estados Unidos, se le ve agachado para elegir el tamaño de las pesas, combinar el entrenamiento de brazos y piernas, y corre en la elíptica en camiseta de manga corta. Y es que una de las obsesiones de Obama es mantenerse en forma para poder flirtear posteriormente con otras mujeres, como ocurrió en el entierro de Nelson Mandela.

    Un hecho que ha revolucionado las redes sociales mientras que el Servicio Secreto ha restado importancia a lo ocurrido y descartó que el suceso evidencie una brecha en su seguridad.

    Todos los que se alojan en el mismo hotel que el presidente estadounidense se ven obligados a pasar un control de seguridad a la entrada, por lo que Donovan asegura que Obama no estuvo en peligro en ningún momento y que los agentes que velan por su seguridad estaban muy cerca de él. Eso sí, seguro que a partir de ahora lo tienen mucho más en cuenta cuando Obama quiera hacer una sesión de gym.

    No es la primera vez que el marido de Michelle de 50 años, es protagonista por un vídeo. Hace unas semanas Obama protagonizó otro vídeo, en esa ocasión preparado por la Casa Blanca, junto a su vicepresidente, Joe Biden. Juntos corrieron por los pasillos de la mansión presidencial para concienciar a la población de la importancia del ejercicio físico.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBarack Obama

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares