Navidad 2016

Bárbara Muñoz, de Hospital Central, se casa y reúne a todos los actores [FOTOS]

Bárbara Muñoz, de Hospital Central, se casa y reúne a todos los actores [FOTOS]

Hospital central fue una serie que marcó a los espectadore y a sus propios actores. Solo hay que ver la boda de Bárbara Muñoz que ha logrado reunir a la mayoría de sus compañeros. Allí estuvieron Juana Acosta, Elia Galera, Jesús Olmedo, Fernando Andina, David Andrade, Mónica Estarreado, Roberto Drago y Jordi Rebellón.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Bárbara Muñoz, la enfermera Alicia en la mítica serie Hospital Central, se ha casado este fin de semana y ha logrado reunir a la mayoría de los actores que trabajaron con ella. En una boda muy divertida, donde no faltaron los fotocalls, estuvieron Juana Acosta, Elia Galera, Jesús Olmedo, Fernando Andina, David Andrade, Mónica Estarreado, Roberto Drago y Jordi Rebellón. Sin duda, un día para recordar y que la actriz tendrá siempre en su mente, ya que no es fácil reunirles a todos.

    La serie Hospital Central fue una de las más longevas de la televisión. Por lo tanto es normal que los actores que trabaran en ella fueron algo más que amigos. Así se ha demostrado en la boda de Bárbara Muñoz, la actriz que en la serie daba vida a Alicia, una de las enfermeras más guapas de la serie. Pues bien, Bárbara ha dado la bienvenida al otoño vestida de blanco y dando el ‘sí, quiero’ junto a sus compañeros de ficción.


    Ella iba con un vestido de aire vintage y realizó una ceremonia al aire libre y con cierto toque informal, que suelen ser las más divertidas. Así, logró reunir a la mayoría de los actores principales de HC demostrando la buena sintonía que hay entre ellos.

    Juana Acosta, que será una de las nuevas incorporaciones de Galerías Velvet, Elia Galera, Jesús Olmedo, acompañado como es habitual de su pareja Nerea Garmendia, Fernando Andina, David Andrade, Mónica Estarreado, Roberto Drago y Jordi Rebellón, el famosos doctor Vilches, acompañaron Bárbara en un día tan especial y que quedó inmortalizado en muchas fotos de las redes sociales.


    Y la verdad es que Bárbara es una chica muy querida, solo hay que ver lo que escribió su compañera Elia Galera, que también participó en Frágiles, “Porque te amo con toda mi alma, porque eres la hermana que nunca tuve y mi compañera de vida, por todos los momentos vividos juntas y los que nos quedan por vivir, porque tu felicidad es la mía, porque sí me dices ven lo dejo todo @barbiskull #bestfriendever #happiness #llenitadeamor”.


    Juana Acosta, también publicó una bonita fotografía junto a la novia con el título “Maravillosa boda @barbiskull Que viva el amor!!!! GRACIAS…. #BarbiYLucho”.


    Un momento mágico y que además se disfrutó rodeado de amigos. La verdad es que Bárbara no ha hecho muchos trabajos más en la televisión, pero está claro que esta serie marcó un antes y un después en su vida. Les deseamos muchas felicidades a los novios, aunque es cierto que él no ha salido.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares