Bárbara Rey: El CNI compró su silencio con Juan Carlos I

El Centro Nacional de Inteligencia pagó con fondos reservados el silencio de Bárbara Rey para ocultar su relación con el rey Juan Carlos I.

por , il

    Bárbara Rey: El CNI compró su silencio con Juan Carlos I

    Bombazo. Según publica OKdiario, al parecer espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para que la actriz Bárbara Rey mantuviera silencio sobre la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos I, que estaban juntos desde el inicio de la Transición y también no difundir unos vídeos privados, según queda acreditado en la documentación que el medio tiene en su poder.

    Todos pensábamos que era una leyenda urbana, pero parece que no lo es. Según publica el digital OKDiario, miembros del CNI pagaron a Bárbara Rey con fondos reservados para comprar su silencio entre 1996 y 1997. Al parecer, un espía se reunió con ella en una cafetería de Madrid y le ofreció tres millones de euros, en pagos de 26 millones de pesetas de aquella época al mes a cambio de que no hablara de la relación que mantenía con el hoy rey emérito Juan Carlos I.

    El dinero que se ingresaba en ésta y en otras cuentas abiertas para pagar este silencio provenía de fondos reservados, una partida que no están obligados a justificar. Un bombazo que ha convertido a la vedette murciana en el tema más comentado en las redes sociales. Muchos han recordado también como el canal público francés emitió un documental sobre la vida de Juan Carlos I que aquí en España se niegan a hacerlo.

    Barbara Rey presentó una denuncia en una comisaría por presiones, amenazas de amigos de Juan Carlos I y del servicio secreto y el robo de una caja con cintas de su casa. Nadie investigó. Y la cuenta en Luxemburgo se canceló.

    Su respuesta

    Rey ha manifestado a OKDIARIO que ella jamás se benefició de ese dinero ni tuvo a su nombre una cuenta en Luxemburgo: “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño”, aseguró. Eso sí, de la relación no dice nada.

    Por primera vez en mucho tiempo, un medio de comunicación ha sacado a la luz esta relación que la que fuera concursante de Acorralados mantuvo con el rey Juan Carlos I. ¿Qué te parece? ¿Te lo crees?