Navidad 2016

Bárbara Rey: expulsada de Acorralados tras medirse a Nagore [FOTOS]

Bárbara Rey: expulsada de Acorralados tras medirse a Nagore [FOTOS]

Bárbara Rey: expulsada de Acorralados tras medirse a Nagore. La ex vedette ha culminado su participación en el concurso tras una semana bastante complicada, donde no solo fue protagonista por la "castaña" que como ella mismo dijo se agarró, sino también por los enfrentamientos que ha tenido con el resto de concursantes. Bárbara Rey y Nagore, suegra y nuera, se midieron al veredicto de la audiencia, la cual decidió que continuara Nagore en el concurso, la cual además asume esta semana el cargo de capataz.

por en Colaboradores, Estrellas De TV, Famosos, Realities
Última actualización:

    Bárbara Rey: expulsada de Acorralados tras medirse a Nagore. Quiso el destino, o el concurso, que dos de las acorraladas que más estaban dando que hablar dentro de la casona de Asturias, tanto por su relación con Sofía Cristo como por sus múltiples frentes abiertos, se enfrentaran al veredicto de la audiencia para decidir quién se iba y quién se quedaba. Y la audiencia dictó sentencia, en una gala que, salvo la consabida Aída Nízar y sus polémicas, fue más tranquila. Para Bárbara Rey la aventura ha terminado antes de lo esperado.


    ¿Bárbara Rey o Nagore? ¿Quién sería la segunda expulsada de Acorralados tras la marcha de Regina Do Santos? Ambas se habían convertido en dos de los rivales más fuertes por su protagonismo, pero eso también tiene su otra cara y es el estar demasiado expuestas al público y a las nominaciones del resto de concursantes. La una, Nagore, por declarar su amor en directo a Sofía Cristo; la otra, Bárbara Rey, había tenido una semana no exenta de sobresaltos, con alguna copita de licor más y unos cuantos enfrentamientos con otros concursantes, como la ex tronista Berta, y la propia Nagore. Aunque esto último tuvo tiempo de arreglarlo antes de que la audiencia decidiera que era mejor que siguiera viendo el reality desde el plató de Telecinco.


    La tercera gala de Acorralados estuvo más comedida que de costumbre y en esta ocasión no hubo broncas antológicas, salvo el intento de la siempre polémica Aída Nizar empeñada en enturbiar la relación entre Nagore y Sofía Cristo. Esta vez el enfrentamiento lo tuvo con la hermana de Nagore, Janire. Blanca de Borbón se salvó de la expulsión, así que la cosa estaba clara, suegra o nuera abandonarían la granja asturiana. El público lo tenía claro. Nagore se quedaba y, tras disputárselo en la prueba de rigor, esta semana desempeñará el cargo de capataz.

    Las nueva nominadas son Ángeles Delgado, madre de Aída, Bárbara de Borbón y Sonia Baby.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresEstrellas De TVFamososRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares