Bárbara Rey: Todo sobre su posible romance con el Rey

Te contamos todo lo que se ha dicho hasta la fecha sobre el escándalo protagonizado por la vedette y el monarca emérito.

por , il

    Bárbara Rey: Todo sobre su posible romance con el Rey

    Se acaba de abrir la caja de pandora. Era un secreto a voces pero nadie se atrevía a confirmarlo. Ahora parece que hay barra libre para poder hablar del posible romance que Bárbara Rey mantuvo ya hace unos cuantos años con el Rey Juan Carlos I. Televisiones, periódicos, digitales…todos se hacen eco de ello después de que se publicara que el CNI pagó dinero a la vedete para que mantuviera en silencio su relación. Pro hay muchos más datos.

    Vamos a hacer recopilación de todas las informaciones que han salido hasta la fecha sobre el escándalo protagonizado por la vedette y el monarca. Y es que después de que OKdiario publicara que el CNI había pagado cierta cantidad de dinero para comprar su silencio, las reacciones no se han hecho esperar. Así, el emisario del CESID le ofreció 500 millones de pesetas (3 millones de euros) en entregas mensuales de 25 millones de pesetas a Bárbara Rey si ésta guardaba silencio.

    El dato más curioso es que la cuenta donde se metía el dinero fue cancelada en 1997, poco antes de que Bárbara Rey denunciara que amigos íntimos de su amante le habían robado fotos y audios. Al parecer, fuentes cercanas confiesan que usaban seudónimos a la hora de transferir dinero procedente de las arcas de los fondos reservados del CESID.

    Varios periodistas han confirmado que los encuentros eran muy habituales. Incluso ella misma ha reconocido al medio de la exclusiva que se ha reunido con el Rey en más de una ocasión en un chalé de Murcia, eso sí, no aclara con qué intenciones. Una periodista de OKdiario asegura que Bárbara aún tiene material comprometido. Eso sí, guardado mejor que el secreto de la Coca Cola.

    Además Chelo García Cortés, íntima de Bárbara, ha reconocido que ella misma facilitó un encuentro entre la reina del destape con alguien muy cercano a la Casa Real. Según ha explicado la periodista, Bárbara Rey grabó a escondidas una conversación con un amigo íntimo del Rey Juan Carlos. En dicha conversación, presuntamente, el representante del Monarca amenazaba a la vedette si ella no llegaba a guardar silencio. Chelo ha explicado que llegó a temer por la vida de su amiga y por ello no dudó a la hora de guardar esa grabación en su casa, guardó las cintas hasta que notó que alguien estaba vigilando su domicilio.

    Y la pone Sofía…

    Lo que también tiene guasa es que la exactriz pusiera de nombre a su hija, Sofía, en un claro guiño a la Reina de España, y mujer de su amante. ¿Será aposta? Recordamos que la afamada Dj mantuvo una relación con Nagore de GH.

    ¿Qué te parece? De momento ninguno de los dos protagonistas han hablado, pero estamos seguros de que muy pronto Bárbara se podría sentar en el sillón del Deluxe. Lo que será una auténtica bomba.

    Viajes y vacaciones