Navidad 2016

Barbie humana ucraniana: belleza poco saludable [FOTOS]

Barbie humana ucraniana: belleza poco saludable [FOTOS]

Barbie humana ucraniana: belleza poco saludable. La nueva Barbie humana es Valeria Lukyanova. Para conseguir parecerse a Barbie no solamente ha teñido su pelo del mismo color sino que además sigue una estricta dieta para conseguir la figura deseada y se ha sometido a múltiples operaciones de estética.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Barbie humana, Información Famosos
Última actualización:

    Barbie humana ucraniana: belleza poco saludable. Cada vez se pone más de moda lucir como una muñeca de carne y hueso. Si primero fue la estadounidense Dakota Rose, con tan solo 16 añitos, ahora nos ha sorprendido comprobar que otra chica, en este caso ucraniana, de 21 años de edad y de nombre Valeria Lukyanova, ha seguido los mismos pasos y está encantada de lucir como una verdadera Barbie. Pero ¿esta belleza es sana? No solamente tiñen su pelo y se maquillan como la muñeca sino que además de esto se somenten a intervenciones quirúrgicas con tal de parecerse lo más posible a su modelo. ¿Es buena esta obsesión?

    ¿Por qué una persona querría parecerse tanto a Barbie? ¿estaríamos dispuestas a perder nuestros rasgos faciales, e incluso nuestra salud, con tal de parecernos a la famosa muñeca? Estas son algunas de las preguntas que nos podemos hacer cuando pensamos en Valeria Lukyanova, la nueva joven que a sus tan solo 21 años de edad ha decidido basar su vida en parecerse a la muñeca de Mattel.

    Por otro lado, este no es el primer caso de obsesión sobre la imagen de Barbie ya que pudimos ver algunas de las fotografías de Dakota Rose que, a sus 16 años, se hizo muy popular en las redes sociales debido al parecido que tenia a las muñecas con las que hemos jugado de pequeñas.

    Ahora Dakota tiene una competidora y es que Valeria luce una extremada delgadez en su cintura, que algunos insisten en que es provocado a base de photoshop (y tampoco nos extrañaría ya que recientemente hemos visto de lo que son capaces los especialistas en retoques) además la joven ucraniana se maquilla exactamente igual que la muñeca y luce el mismo tono de pelo.


    Desde hace años estamos haciendo campañas sobre lo malo que es la anorexia, sus consecuencias y la necesidad de concienciar a la gente sobre los peligros que entraña esta enfermedad.

    Por ello, porque lo que queremos es luchar contra la bulimia, la anorexia y esas otras tantas enfermedades y obsesiones que se producen por el hecho de querernos parecer a alguien famoso, o en este caso a una muñeca, tener los mismos rasgos que otras personas, vernos más delgadas hasta puntos extremos o querer ser alguien que realmente no somos, desde luego el caso de Valeria es un caso para no seguir e incluso criticar.

    Aunque para ellas parecerse a Barbie parece ser un juego llevado a la obsesión, a veces llegan incluso a poner en peligro su salud.


    Valeria, para conseguir parecerse a la muñeca de Mattel no solamente se ha teñido el pelo del mismo color que su modelo a seguir sino que además se maquilla como ella. Hasta ahí nada parece indicar que pueda perjudicar su salud sino que es más bien algo estético sin ninguna secuela aparente.

    Sin embargo el problema reside en que sigue una estricta dieta para llegar a conseguir la cintura que más se asemeje a las curvaturas de Barbie, además y según diferentes especialistas, Valeria se ha sometido a cirugías para aumentar sus pechos, moldear su figura y retocar sus pómulos y sus labios, de tal forma que la expresión de su cara parece poco natural e inexpresiva.

    Además de esto en países como Japón o algunos de Europa Oriental, conseguir ser como estas chicas empieza a ser ya una moda que tiene multitud de seguidores.

    ¿Realmente pensáis que merece la pena parecerse a Barbie?

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBarbie humanaInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares