Navidad 2016

Barbie humana y Chica Amine dejan de ser amigas [FOTOS]

Barbie humana y Chica Amine dejan de ser amigas [FOTOS]

Barbie humana y Chica Amine dejan de ser amigas. Las muñecas humanas Anastasiya Shpagina y Valeria Lukyanova eran muy buenas amigas pero algo ha sucedido entre ellas que ya no quieren saber nada la una de la otra.

por en Famosos, Modelos, Barbie humana
Última actualización:

    Barbie humana y Chica Anime dejan de ser amigas. Como dice el refrán, Dios las crea y ellas se juntan; y esto es lo que hicieron las modelos Anastasiya Shapagina, más conocida como Chica Anime y Valeria Lukyanova, la Barbie humana ucraniana. Ambas tienen un impresionante parecido con la muñeca de Mattel, gracias a su maquillaje y sus operaciones de cirugía estética que han hecho que parezcan auténticas Barbies de plástico, y esto hizo que entre ellas naciera una bonita amistad. Su sueño común y la fama las unió un día, pero parece que han surgido problemas entre ellas que han hecho que su amistad se haya roto para siempre.

    Hace ya un tiempo que se puso de moda lo de parecerse a la muñeca Barbie con las que todas las chicas hemos jugado alguna vez. Primero fue la joven de 16 años Dacota Rose, pero que fue desbancada por la Barbie humana ucraniana Valeria Lukyanova, conocida como Amatue, cuyo parecido con la muñeca era exagerado, tanto que se su belleza se calificó de poco saludable. Tras la aparición de esta modelo convertida en muñeca llegó la que hasta ahora era su amiga inseparable, la Chica Amine.

    La Chica Amine, Anastasiya Shpagina, hace solo dos meses escribió en su Facebook: “rara vez he estado con gente tan buena y tan agradable como ahora con Amatue Dominica (haciendo referencia a la Barbie humana)”. Sin embargo las cosas se han torcido entre ellas y también ha sido a través de las redes sociales por donde han escrito comentarios muy diferentes al que acabamos de leer.


    Kiev Post informó este lunes que en las cuentas de ambas chicas en la red social VK Europea, había escritos unos post, que han sido ya borrados, en los que cada una hacía referencia a una amistad que habían perdido. Por un lado, la Barbie humana decía que se había separado de alguien a quien quería por su ego y por su actitud desagradecida; y por otro, la Chica Anime publicó: “el drama de otras personas, siempre insoportablemente trivial”.

    La prensa japonesa ha excluido a Lukyanova, la Barbie humana ucraniana, lo que ha provocado un distanciamiento en las amigas y probablemente haya sido la causa de los comentarios tan críticos que se han dicho a través de la red social.

    Sus esfuerzos para parecerse a la muñeca más famosa del mundo les han llevado a ambas a un gran éxito a través de la red, pero su obsesión por ser la mejor puede que haya generado una gran rivalidad entre las amigas hasta el punto de que hayan decidido acabar con su amistad ¿encontrarán estas barbies una nueva amiga que quiera ser también una muñeca de plástico real?

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBarbie humana

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares