Navidad 2016

Bardem, candidato al BAFTA

Bardem, candidato al BAFTA

Javier Bardem, candidato al BAFTA como mejor actor protagonista por su papel en 'Biutiful'. El actor ya ganó este premio en el año 2007 y, un año después, fue nominado por segunda vez. El actor español cuenta en su carrera con una larga lista de renocimientos por un trabajo en el cine que le ha encumbrado como uno de los mejores. En su faceta personal, está a punto de ser padre.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    bardem

    El actor español Javier Bardem, candidato al BAFTA como mejor actor protagonista por su papel en ‘Biutiful’. Bardem suma y sigue un nueva nueva nominación en su ya extensa lista de reconocimientos cinematográficos. Los premios BAFTA los entrega la academia de cine británico. El actor, que entre otros cuenta en su vitrina con un Oscar, ya fue nominado en los años 2007 y 2008 a estos mismos premios, alzándose con él en la primera nominación. En su faceta personal, al actor también le va viento en popa, porque está a punto de estrenarse en su faceta como padre.


    Javier Bardem, por su intervención en la película ‘Biutiful’, ha sido nominado como candidato al BAFTA al mejor actor protagonista. Bardem, que ya fue nominado a estos premios en otras dos ocasiones, tendrá un duro competidor. Se trata del actor Colin Firth, protagonista de la película El discurso del Rey. Los BAFTA son los máximos galardones que entrega la academia de cine británico.


    La primera ocasión en la que el actor español Javier Bardem fue nominado a estos premios fue en el año 2007 cuando consiguió el BAFTA a mejor actor de reparto por la película ‘No es país para viejos’; un año después repitió con la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, filme en el que compartió protagonismo con la que hoy es su mujer, Penélope Cruz, una de las mamás famosas 2011.

    Y es que al actor también le va muy bien en el terreno personal. Bardem y Cruz son ya una de las parejas de famosos que surgieron en rodajes que han logrado consolidar su relación.

    Además de Bardem, las cintas ‘Biutiful’, del mexicano Alejandro González Iñárritu, y ‘El secreto de sus ojos’, del argentino Juan José Campanella han sido nominadas al premio al mejor filme en lengua no inglesa. Por su parte, ‘El discurso del Rey’ cuenta con 14 nominaciones. Junto a ella optarán al premio a la mejor película ‘Cisne Negro’,'Origen’ (Inception), ‘Valor de Ley’ y ‘La Red Social’, la triunfadora de los Globos de Oro.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares