Navidad 2016

Bardem: candidato al Oscar [FOTOS]

Bardem: candidato al Oscar [FOTOS]

Javier Bardem, candidato al Oscar como Mejor Actor por su papel en la película 'Biutiful'. La presencia del actor español en la próxima ceremonia de los Oscar estaba casi cantada, máxime porque también es candidato por este mismo papel a otros prestigiosos premios del cine como los BAFTA de Inglaterra. El actor español, que además está a punto de ser padre, ya cuenta con un Oscar en sus vitrinas. ¿Conseguirá el segundo?

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem, candidato al Oscar al Mejor Actor por su interpretación en la película en ‘Biutiful’, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. El actor español entra de nuevo en las quinielas después de las nominaciones anunciadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Peor suerte tuvo la película ‘También la lluvia’, de Iciar Bollaín. La representante española, no pasó el corte de las candidatas a mejor película en habla no inglesa. ¿Se llevará Bardem su segundo Oscar?


    Bardem, candidato al BAFTA y nominado también este año a los Premios Goya como Mejor Actor, obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto en la edición de 2007 por su papel en la película ‘No es país para viejos‘, de los hermanos Cohen, y en el año 2000 fue nominado como Mejor Actor por su papel en ‘Antes de que anochezca’, dirigida por Julian Schnabel.

    ‘Biutiful’ cuenta la historia de Uxbal, personaje interpretado por Bardem, un hombre en caída libre ligado a la vida sobrenatural. Un padre de dos hijos que al percibir el peligro de la muerte lucha contra una dura realidad en las calles de Barcelona.

    Por su parte, ‘También la lluvia’, de la directora española Icíar Bollaín, no pasó el último corte de la Academia para competir por el Oscar a la mejor película extranjera. La gala tendrá lugar el próximo día 27 de febrero en el Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center de los Angeles. En las quinielas sí estará una de las las cinco elegidas ‘Biutiful’, candidata por México, y que cuenta con Javier Bardem como candidato a Mejor Actor.

    La película de Bollaín está inspirado en la Guerra del Agua que se produjo en Cochabamba (Bolivia) en el año 2000. Cuenta la historia de Sebastián (personaje interpretado por Gael García Bernal) y Costa (por el actor español Luis Tosar), un director y un productor que quieren hacer una película sobre Cristóbal Colón que dé la vuelta al mito, la de un personaje obsesionado por el oro.

    Mientras llega la gala de los Oscar, al actor español le toca estrenarse en otro papel, el de padre. Bardem y Penélope Cruz son unas de las parejas de famosos que surgieron en rodajes y acaban de ser papás de un niño. La vida parece sonreír al actor tanto en el plano personal como en el profesional.

    Las apuestas están abiertas. ¿Se llevará Bardem el Oscar? Desde luego que no será por falta de talento.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares