Navidad 2016

Bardem: loco por Penélope

Bardem: loco por Penélope

Javier Bardem está loco por Penélope Cruz. La última declaración pública de amor del actor español ha sido a través de una entrevista exclusiva para la revista Glamour. El actor, candidado al Oscar, está exultante de felicidad, tanto en el plano personal como profesional.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    barde y pe

    Lo ha bien alto y bien claro. Bardem está loco por Penélope Cruz. Celoso de su intimidad, lo cierto es que el actor español Javier Bardem ha pasado de no decir ni palabra a proclamar a los cuatro vientos el momento dulce y feliz que está viviendo. Sus últimas declaraciones, en las que ha asegurado textualmente estar “loco por Penélope” y encantado con su recién estrenado papel de padre, las ha realizado en una entrevista en exclusiva a la revista Glamour. Al actor no le faltan motivos para sonreír, tanto en el terreno personal como en el profesional. ¿Cuánto le durará este derroche de amor en público? Desde luego, es un gusto verle tan feliz.


    Le ha costado decirlo en público pero una vez que se ha soltado no ha dejado de declarar su amor por Penélope Cruz, y su recién nacido hijo, a los cuatro vientos. Esta vez Javier Bardem lo ha hecho en forma de titular, en una entrevista en exclusiva concedida a la prestigiosa revista Glamour Cuatro palabras, “estoy loco por Penélope”, resumen el momento de felicidad que está viviendo el actor. Su reciente paternidad parece haberle hecho salir por un momento de su hermetismo.

    Siempre muy celoso de su intimidad, el actor asegura que esto no ha cambiado.

    No es la primera vez que el actor, candidato al Óscar por su papel protagonista en ‘Biutiful’, demuestra su amor en público. Lo hizo en el festival de Cannes. “Mi amiga, mi compañera, mi amor”, declaró. Volvió a hacerlo en la reciente gala de los Premios Goya 2011 al recoger su premio a la Mejor Interpretación Masculina. Y ahora a través de las páginas de una revista. ¿Tendrá oportunidad de hacerlo en la gala de los Oscar?

    Javier Bardem y Penélope Cruz son una de esas parejas que surgieron en los rodajes. Tras coincidir en ‘Jamón, Jamón’, no se volvieron a reencontrar hasta el rodaje de ‘Vicky Cristina Barcelona’, en 2008. El final de la historia ya lo conocen. Casados, felices y padres por primera vez.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares