Navidad 2016

Baronesa Thyssen: feliz en el bautizo de su nieta Kala [FOTOS]

Baronesa Thyssen: feliz en el bautizo de su nieta Kala [FOTOS]

Tras perderse los bautizos de Eric y Enzo, la baronesa Thyssen sí ha acudido al de Kala, la única hija de Borja y Blanca Cuesta.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Tita Cervera
Última actualización:

    Hace no mucho la baronesa Thyssen no podía imaginarse este imagen. Pero está claro que en cosas de familias hay que saber olvidar y perdonar. De esta manera, Carmen Cervera ha mostrado una sonrisa de lado a lado, aún más grande que lo habitual en ella, para celebrar el bautizo de su nieta Kala. Y lo ha hecho junto a su hijo Borja y su nuera Blanca, algo que hace unos años parecía imposible. Desde el bautizo de Sacha en 2008 la baronesa no había ido a ningún otro.

    La familia Thyssen Bornemisza se ha reunido en la Iglesia de San Antón, en Madrid, para el bautizo de la más pequeña de los hijos de Blanca y Borja, Kala, su única hija. Una imagen que no se daba desde 2008 cuando la baronesa estuvo en el bautizo de Sacha.


    Pero todo ha cambiado para ellos, y atrás queda esa tensa relación, que impidió estar en los bautizos de Enzo y Eric. Ahora, todo es buen rollo, y las aguas bajan muy calmadas.


    Así, a Tita la hemos visto muy feliz y emocionada posando juntos a sus nietos y los orgullosos papás. Para la ocasión la baronesa ha elegido un vestido de color amarillo pastel que ha combinado con una chaqueta blanca larga y un tocado en tonos rosas y morados para el pelo.Más hippie fue la mamá del protagonista, con un vestido rosa y blanco y el pelo suelto.



    Sin duda, un bonito día para la familia Thyssen que vive un gran momento tras sellar la paz. La cara de todos ellos dicen que atrás quedan momentos tensos y ahora es la ocasión para disfrutar de los más pequeños. Nos alegramos.

    359

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca CuestaBorja ThyssenTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares