Navidad 2016

Batman: Cristina Pedroche, Ana Fernández y Noelia López acuden al estreno de la película [FOTOS]

Batman: Cristina Pedroche, Ana Fernández y Noelia López acuden al estreno de la película [FOTOS]

Batman: Cristina Pedroche, Ana Fernández y Noelia López acuden al estreno de la película. Hace unos días pudimos ver a varias celebrities de nuestro país en el estreno de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ en Madrid.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristina Pedroche, eventos madrid, Noelia López
Última actualización:

    Batman: Cristina Pedroche, Ana Fernández y Noelia López acuden al estreno de la película. Se trataba de uno de los estrenos más esperados del año, y pese a que no hemos podido contar con la presencia de los protagonistas en nuestro país, la tercera entrega de la saga de Batman, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, ha estado repleta de caras conocidas, tanto del cine, como de la música y la televisión, que no se han querido perder la oportunidad de ver esta película, dos días antes de su estreno oficial, donde varias de nuestras bellezas ya han lucido su bronceado ante las cámaras, con los modelitos más veraniegos.

    Hace unos días pudimos ver cómo Anne Hathaway deslumbró en el estreno de ‘The Dark Knight Rises’ en Nueva York, y el pasado miércoles, a pesar de que la actriz, una de las protagonistas de este esperado film no pudo acudir, pudimos ver a varias celebrities de nuestro país en el estreno en Madrid, bajo el título ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’.

    Se trata de la tercera entrega de Batman, uno de los estrenos más esperados del año, y como no podía ser menos, algunas de las caras más conocidas acudieron para no perderse la oportunidad de ver el largometraje dos días antes de su estreno oficial, previsto para hoy.

    Entre los asistentes al evento pudimos ver a muchas bellezas como la atractiva presentadora Cristina Pedroche, quien hace unos días protagonizaba una sensual portada de la revista FHM, muy moderna con un vestido vaquero, la actriz Ana Fernández, que lució un estupendo bronceado con un conjunto blanco, o la modelo Noelia López, tan elegante como siempre con un vestido corto de estilo griego.

    Además pudimos ver a la ex Miss España Lorena Van Heerde, marcando tendencia con unos pantalones harem con animal print, la guapísima actriz Nerea Garmendia, Norma Ruiz, Cristina Brondo de asimétrico, las jóvenes promesas Aura Garrido y Giselle Calderón o los actores Alberto Amarilla y Octavi Pujades.

    Tampoco se quisieron perder este estreno varias de las mujeres más conocidas de la televisión, como Carmen Alcayde, que posó junto a su amiga Marisa Martín Blázquez, o Sandra Barneda, quien junto a sus compañeras de profesión, eligió un modelo rosa pastel de lo más favorecedor.

    Uno de los estrenos del año, que podremos ver todos en los cines de nuestro país, a partir de esta misma noche.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina Pedrocheeventos madridNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares