Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han sido padres

La periodista italiana ha dado a luz a su primer hijo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco que se llamará Felice.

por , il

    Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han sido padres

    Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha dado la bienvenida a su primer hijo. El cuarto nieto de Carolina de Mónaco ya ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión. «El día 28 de febrero es una nueva fecha para añadir al calendario». Con estas palabras en su cuenta de Instagram, Matilde, la hermana de Beatrice Borromeo. Y nos han sorprendido con el nombre de Felice, ya que en las apuestas estaban mejor situados Carlo o Stefano. Queremos verle su carita ya.

    El primer hijo de Pierre Cashiragui y Beatrice Borromeo ha llegado al mundo en el hospital princesa Grace de Mónaco.El cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco, aunque se rumorea con que se podría llamar Stéfano, finalmente el nombre elegido ha sido Felice.

    Fue Matilde Borromeo, hermana de Beatriz, la primera en compartir la noticia en su Istagram con un original mensaje que decía “28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia”. Además publico una foto con un ramo de flores para celebrar el nacimiento de su sobrino.

    Las dos bodas de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

    Hay que recordar que el 25 de julio de 2015 Pierre y la periodista italiana, miembro de una adinerada familia italiana, contraían matrimonio por lo civil en el Principado y, una semana más tarde, sellaban la unión religiosa en el islote de San Giovanni, de las Islas Borromeas.

    Mtilde Borromeo 48x48

    El pequeño llega a la familia un mes después de que la princesa Carolina cumpliera 60 años y se ha convertido en su cuarto nieto, después de Sasha, India y Raphael. Ocupa el puesto número nueve en la línea de sucesión al trono tras los herederos de Alberto de Mónaco. Así pues solo nos queda darles la enhorabuena y dar la bienvenida a este pequeño aún sin nombre.