Navidad 2016

Beatriz Gómez: biografía de la nadadora olímpica [FOTOS]

Beatriz Gómez: biografía de la nadadora olímpica [FOTOS]

Beatriz Gómez: biografía de la nadadora olímpica. La jovencísima Beatriz Gómez es una de las seleccionadas para representar a nuestro país en ls Juegos Olímpicos de Londres 2012 que darán comienzo el próximo 27 de julio. ¿Quieres conocer a esta pequeña estrella?

por en Deportistas, Famosos, Juegos Olímpicos Londres 2012
Última actualización:

    Beatriz Gómez: biografía de la nadadora olímpica. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a la vuelta de la esquina y quedan muy pocos días para que empiecen. Los deportistas españoles están haciendo sus últimos entrenamientos para estar a punto y prepararse para la dura prueba física que supone para ellos las Olimpiadas. Pero a pesar de ello, todos están muy emocionados y deseando que sean los mejores Juegos Olímpicos para España de la historia. Beatriz Gómez es una de las nadadoras que sacará su garra para conseguir alguna medalla para España en su especialidad. ¿Quieres conocer a esta deportista?

    El próximo día 27 de julio darán comienzo en la capital británica los Juegos Olímpicos, la mayor cita del deporte mundial y, por ello, todos nuestros deportistas están concentrados en este momento.

    El buen momento que atraviesa nuestro deporte tiene que reafirmarse en estas olimpiadas, por lo que la delegación española al completo, comenzando por el abanderado Rafael Nadal. Desde la piscina, entre otras, representará al deporte español Beatriz Gómez, una nadadora completa y luchadora.

    Poco se conoce de esta nadadora pontevedresa de tan solo 17 años, salvo que hay muchos de sus admiradores que opinan que debería prepararse en serio para Rio de Janeiro 2016 y no ir a Londres este verano. Finalmente, parece ser que la nadadora no eludirá la cita inglesa y la veremos compitiendo con el resto de españolas, entre las que se encuentran figuras como Marta Domínguez, la también atleta Natalia Rodríguez, Mireia Belmonte….

    Ya en la categoría junior, Beatriz Gómez ha superado algunos de los records establecidos por Mireia Belmonte y todo ello tuvo su recompensa cuando alcanzó la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres en el campeonato de España Open, para lo que hizo un segundo menos en su tiempo habitual.

    La deportista no se lo creía, tal y como ella misma declaró: “ No me creo que haya sido capaz de nadar tan rápido y de mejorar casi un segundo mi tiempo. Es una alegría enorme la que siento y estoy muy feliz”.

    Beatriz Gómez participará en los Juegos de Londres en la prueba de 200 metros estilos, prueba en la que en el Campeonato de España tan solo la superó Mireia Belmonte.

    Las expectativas que tiene Beatriz Gómez para Londres son muy limitadas y ella es consciente de ello, pero el solo hecho de estar en unas Olimpiadas con diecisiete años ya dice mucho del altísimo nivel al que se mueve y la constituye como una de las nadadoras españolas de más proyección.

    Desde aquí solo nos queda desearle mucha suerte a nuestra nadadora y darle todo nuestro apoyo para que gane y traiga a España el premio.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososJuegos Olímpicos Londres 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares