Navidad 2016

Bebe ataca a los periodistas en la presentación de su disco [VÍDEO]

Bebe ataca a los periodistas en la presentación de su disco [VÍDEO]

Bebe ataca a los periodistas en la presentación de su disco. La cantante Bebe está en el punto de mira de las principales redes sociales, debido a su actitud maleducada y soez en la presentación de su nuevo disco en Madrid, donde la cantante fue muy irrespetuosa con los periodistas que acudieron a cubrir el acto.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Bebe
Última actualización:

    Bebe ataca a los periodistas en la presentación de su disco. La cantante extremeña Bebe presentaba en la Sala Sol de Madrid su nuevo single, K.I.E.R.E.M.E. que forma parte del nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de febrero, bajo el nombre “Un pokito de rocanrol”. No sabemos si la cantante ha decidido dar una vuelta de tuerca a la campaña publicitaria para promocionar su disco o si realmente son sus pensamientos, pero durante la rueda de prensa la artista lanzó distintos ataques contra la prensa, con un vocabulario bastante malsonante, provocando distintas reacciones, sobre todo en las redes sociales.

    Entre los Trendic Topic de Twitter de España de ayer por la tarde se encontraba uno muy curioso, #unmojonpabebe, creado por el colaborador de Telecinco en el programa Sálvame, Luis Rollán. En ese momento se desató la curiosidad sobre lo que había sucedido con la cantante extremeña Bebe.

    Resumiendo, la artista presentaba su último single K.I.E.R.E.M.E. que forma parte de su último disco “Un poquito de rocanrol” que saldrá a la venta en febrero, en la Sala Sol de Madrid, ante numerosos periodistas. Tras la actuación fue el turno de las preguntas de los periodistas, y las respuestas de Bebe no fueron precisamente cordiales. La primera pregunta fue sobre las novedades de su tercer disco, sobre si rompía con los demás. La contestación de la cantante fue de lo más tajante: “No era mi intención, no he roto con nada, ni se me ha roto nada. A veces rompo mis camisetas (…) Pero yo no he roto con mi pasado”.

    Ante esta respuesta tan seca y borde, el resto de los periodistas allí presentes se lo pensaron mucho para seguir haciendo preguntas.

    Pero la actitud de rock star de la cantante, que hasta este momento no parecía encajar con su estilo, siguió presente durante la rueda de prensa, con perlas como llamar frikis a la prensa o frases como: «Si vais a preguntar algo bien, si no… sois unos hijos de p..- igual por hacerme que yo hable todo esto, menos mal que estáis los colegas aquí para hacer un poco de cobertura de esto».

    Parece que la cantante Bebe quiere ser la portada del año que viene de la revista Rolling Stone y aspirar al título de Rock Star que anualmente concede esta revista, y que este año ha recaído en el entrenador del Real Madrid, Mourinho. Porque la despedida de la cantante estuvo a la altura de su maleducada rueda de prensa, «Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos…».

    En fin, las respuestas a esta actitud en las redes sociales no se hizo esperar, porque se puede provocar la polémica con otros actos más educados, como hace Lady Gaga con sus controvertidos vídeos, pero en los que por lo menos, no insulta ni falta al respeto directamente a nadie.

    Si esto es una forma nueva de marketing para vender más discos, no nos parece adecuada ya que es una total falta de respeto a todos los periodistas que se molestaron en acudir a su rueda de prensa.

    Si aún no has visto estas declaraciones, te traemos el vídeo de la presentación para que puedas opinar sobre la actitud de la artista. Esperamos que la cantante Bebe no vuelva a sorprendernos con esta actitud tan fuera de lugar.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososNoticias de FamososBebe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares