Navidad 2016

Bebe: la prensa sigue dándole de lado en los Premios Cosmopolitan [FOTOS]

Bebe: la prensa sigue dándole de lado en los Premios Cosmopolitan [FOTOS]

Bebe: la prensa sigue dándole de lado en los Premios Cosmopolitan. La cantante Bebe tiene muy mal genio y así lo sacó ante la prensa en la presentación de su disco, por eso ahora los periodistas le hacen el vacío en los actos a los que acude.

por en Cantantes, Famosos, Bebe
Última actualización:

    Bebe: la prensa sigue dándole de lado en los Premios Cosmopolitan. La prensa y los famosos pueden llegar a ser, a veces, una mezcla un poco explosiva y esto es lo que está pasando entre los medios de comunicación y la cantante Bebe. La extremeña tuvo hace unos meses un encontronazo con la prensa y esto le ha llevado a que ahora sean los medios de comunicación los que no quieren saber nada de ella, y cuando acude a actos públicos le hacen el vacío poniendo todas sus atenciones en otros famosos que sí les contestan y les atienden de buenas maneras. Con ello pretenden que la artista escarmiente y cambie de opinión pero ¿llegarán a conseguirlo?

    El lunes se celebraron los Premios Cosmopolitan en el Hotel Ritz de Madrid, donde se reunieron cantidad de famosos sobre los que los medios de comunicación pusieron todas sus atenciones. Bueno, en todos menos en la cantante Bebe, que debido a su mal genio y comportamiento con los profesionales de la prensa, estos han decidido hacerle el vacío.

    Como es habitual en este tipo de actos, los asistentes invitados iban posando por el photocall para que los periodistas y fotógrafos les alumbraran con sus flashes y les abarrotaran de preguntas, pero esto cambió cuando llegó el turno de la cantante Bebe. Por su actitud, muchos de los fotógrafos decidieron dejar de apretar el botón de sus cámaras en cuanto ella apareció y los periodistas no se molestaron en hacerle ningún tipo de preguntas. Fue tan evidente la situación que no pasó desapercibida durante la noche y fue uno de los temas más concurridos.

    Esta pelea de Bebe con la prensa viene de ya hace unos meses atrás, cuando la cantante insultó descaradamente a los medios de comunicación durante la presentación de su disco.

    Dijo palabras muy groseras, tales como “que os follen bien a todos”, y como los periodistas no están dispuestos a aceptar este tipo de comentarios prefieren no dirigirle la palabra a la artista y a ver si así consiguen que cambie de actitud y recapacite.

    No son fáciles las relaciones entre medios y famosos y dependen mucho del carácter de las personas. Por ejemplo, Raquel del Rosario, que también estuvo en los premios, ya que fue una de las galardonadas, no lleva muy bien eso de que la pregunten por su vida privada pero a pesar de ello, y aunque su actitud expresaba cierta molestia, dijo lo que pensaba a los medios pero sin insultar a nadie, como sí hizo Bebe. En cambio hay otras artistas, como Soraya Arnelas, que están encantadas de que la pregunten por su nueva relación, ya que así puede presumir de su novio el ex Míster Cádiz 2009 Miguel Herrera.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososBebe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares