Becky G: La artista de moda sufre la censura de Operación Triunfo

La cantante ha variado el estribillo del tema 'Mayores' que la lleva de gira mundial por su matiz sexual. Las redes sociales han explotado.

por , il

    Becky G: La artista de moda sufre la censura de Operación Triunfo

    Becky G es la artista de moda. Seguro que has escuchado su tema Mayores, que ahora mismo es lo que más suena en todos los dispositivos y en las discotecas. La artista se encuentra de gira por España y acudió al programa Operación Triunfo. Eso sí, los fans se llevaron un chasco cuando comprobaron que su exitosa canción no era tal y como la conocían. La censura de TVE llegó y cortó algunas de las polémicas frases de su canción. ¿Quieres saber cuáles?

    La cantante estadounidense Becky G ha sido la elegida para visitar el plató de la primera gala del talent show en el que ha interpretado su exitosa canción “Mayores”. Después de una gala 0 con momentos muy buenos, ayer vivimos una curiosa escena de censura.

    “A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca los besos que quiera darme”, así es una de las frases del estribillo de la canción que seguro que no has parado de bailar este verano. Un tema que ha rivalizado con el mismísimo Despacito de Luis Fonsi. Pero no fue esto lo que Becky G ha cantado en el plató de ‘OT 2017′ si no que ha introducido algunos cambios para hacer que la canción fuera apta “para todos los públicos”.

    roberto leal becky g y bustamante bailan mayores en ot 2017 rtve 48x48

    “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire”, ha sido lo que ha cantado la artista. Ojopláticos se quedaron los fans ante el cambio. La representació de la artista ya ha anunciado que fue decisión de la cadena o de la productora del formato el rebajar el matiz sexual.

    Thank you Barcelona.

    A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

    Como es lógico no ha sentado nada bien en las redes que han criticado esta actitud por parte de la cadena pública. ¿Qué te parece?