Navidad 2016

Belén Esteban confirma su nueva relación sentimental [FOTOS]

Belén Esteban confirma su nueva relación sentimental [FOTOS]

El nuevo amor de Belén Esteban es un conductor de ambulancias. Miguel Marcos de 26 años ya conoce a la familia de la colaboradora y le ha regalado una alianza.

por en Colaboradores, Famosos, Nuevos amores vip, Belén Esteban
Última actualización:

    La relación de Belén Esteban confirmada. Sin duda la colaboradora más famosa de la televisión ha dado un giro a su vida de 180 grados desde su última retirada de los medios, y es que además de no hablar de su vida privada como lo hacía antes, no ponerse nerviosa y dejar de fumar, Belén Esteban ha encontrado de nuevo el amor al lado de Miguel Marcos, una noticia que ella misma confirmó el pasado viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’.

    Jorge Javier Vázquez quiso mostrar la imagen actual del Whatsapp de la de San Blas, en la que aparece la pareja besándose apasionadamente, y lejos de mostrarse molesta Belén tan sólo afirmó: “No tengo nada que esconder porque soy muy feliz”, algo que ya ha demostrado en sus constantes salidas con el conductor de ambulancias al famoso bar Mosky, al cine, etc.


    Belén Esteban: De nuevo enamorada de un conductor de ambulancia
    21/01/2014

    El nuevo amor conductor de ambulancias de Belén Esteban. La conocida colaboradora vuelve a estar ilusionada con un conductor de ambulancias 14 años menor que ella.

    Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de nuestro país tras su relación fallida con Jesulín de Ubrique, con el que tuvo a su única hija Andrea, tras haber sufrido constantes infidelidades y trato despectivo por parte del torero y su familia, además de los continuos desprecios hacia su hija; llegando a ganarse al público con sus declaraciones y su forma de ser cercana y natural.

    Más tarde la colaboradora de ‘Sálvame’ contrajo matrimonio con Fran Álvarez, su amor de toda la vida, pero hace unos meses pidió el divorcio tras someterse a un tratamiento de desintoxicación que al parecer él no aceptó, y la de San Blas decidió que no era una buena influencia ni para ella ni para Andrea.

    Tras unos meses retirada de los medios, Belén Esteban reapareció en el programa ‘Sálvame Deluxe’ totalmente renovada, con unos kilos de más y con más ganas de vivir que nunca, y en su entrevista aseguró tener un nuevo amor, que resultó ser un joven que conoció durante sus vacaciones de verano en Benidorm, pero al que más tarde dejó sin motivo aparente y de la noche a la mañana, según declaró él mismo en una entrevista al ‘Programa de Ana Rosa’.

    Pero mientras parecía que la apodada ‘Princesa del pueblo’ disfrutaba de su soltería y del gran éxito de su primer libro ‘Ambiciones y reflexiones’ que presentó junto a Boris Izaguirre el pasado noviembre, y que por el momento no tenía el corazón ocupado, el pasado lunes las revistas Pronto y Sálvame llegaban a los quioscos con una suculenta exclusiva.

    Al parecer Belén Esteban ha encontrado de nuevo el amor con un joven de 26 años, 14 menos que ella, que fue el conductor de ambulancias que le salvó la vida hace unos meses, cuando se confundió de insulina y se quedó sin conocimiento por culpa de una subida de azúcar.

    El afortunado responde al nombre de Miguel Marcos, y según las informaciones ya le habría regalado una alianza a la colaboradora, a la que además hemos podido ver de lo más cariñosa entre besos con el joven, y a él saliendo y entrando en varias ocasiones de su casa de Paracuellos, donde incluso se tomó las uvas de Nochevieja junto a Belén y su familia.

    Según algunas fuentes, su relación va totalmente en serio, ya que han conocido a las respectivas familias, así que ahora sólo queda esperar para saber si este chico logra convertirse en el nuevo gran amor de la mujer más famosa de la televisión.

    773

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNuevos amores vipBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares