Belén Esteban contra Facebook por una estafa

Belén Esteban ha querido dejar claro que no tiene Facebook y que hay alguien haciéndose pasar por ella en esa red social para estafar.

por , il

    Belén Esteban contra Facebook por una estafa

    Belén Esteban ha denunciado que en Facebook una persona se está haciendo pasar por ella para recaudar dinero. Pero ella lo ha dejado claro: “Hay un Facebook que se está haciendo pasar por mí pidiendo dinero. Quiero decir que no den nada. Yo solo tengo Twitter e Instagram. Belén Esteban no tiene Facebook”. Así que ya lo sabes para que no te engañen. No es la primera vez que la colaboradora de Telecinco sufre un episodio similar.

    Es muy habitual hacer en las redes sociales campañas para recaudar dinero para luchar contra una enfermedad o para promocionar algo. Eso sí, a veces proliferan las estafas. Y esto es lo que le ha ocurrido a Belén Esteban. En Sálvame, la princesa del pueblo, que continua con sus problemas con Hacienda, ha asegurado que bajo su nombre estaban realizando una estafa algo que podría estar perjudicando a miles de seguidores.

    “Hay un Facebook que se está haciendo pasar por mí pidiendo dinero. Quiero decir que no den nada. Yo solo tengo Twitter e Instagram. Belén Esteban no tiene Facebook. O sea que les están engañando. No den dinero”, avisaba preocupada a cámara la tertuliana de Sálvame. Así que ya lo sabes, la de San Blas no tiene Facebook.

    Belén Esteban: Estafa también con Andreita

    Aparte de Belén Esteban, parece ser que su hija Andreíta Janeiro, que por cierto se ha puesto en duda la paternidad de Jesulín, también podría estar sufriendo una suplantación de identidad en varias redes sociales.

    Aquí seguimos!! ❤

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

    Está claro que las redes sociales son un gran escaparate para llamar la atención sobre algo, solo hay que ver el caso del fallecido Pablo Raez. Pero también se puede convertir en un arma de doble filo, y sobre todo si hay gente que lo usa de esta manera. Pero ya sabes que existe la opción de denunciar el perfil en cuestión para evitar suplantaciones, estafas y cualquier tipo de engaño.