Navidad 2016

Belén Esteban echa a su marido de casa por sorpresa

Belén Esteban echa a su marido de casa por sorpresa

Belén Esteban echa a su marido de casa por sorpresa. La colaboradora de ‘Sálvame’ está a punto de firmar los papeles del divorcio al haberse dado cuenta que su marido no entra en sus planes.

por en Colaboradores, Cotilleos, Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban y Fran Álvarez paseando

    Belén Esteban echa a su marido de casa por sorpresa. La colaboradora más polémica de la televisión de nuestro país ha tomado la decisión repentina de echar a su marido Fran Álvarez de su casa de Paracuellos del Jarama en Madrid. Pero en esta ocasión, sus razones no tienen nada que ver con una discusión o algo similar como anteriormente, sino que según las periodistas Marisa Martín Blázquez y María Patiño, podría haber sido porque Belén Esteban se ha dado cuenta tras someterse a terapia, que su marido y ella no siguen el mismo camino. ¿Será esta la definitiva? Parece ser que sí, pero el tiempo lo dirá.

    Belén Esteban y su marido Fran Álvarez ya han perdido la cuenta de las veces que han decidido romper su relación o tomarse un tiempo para aclarar las cosas, pero su amor siempre ha sido más fuerte que sus discusiones y han retomado su vida en común a pesar de las críticas.

    Estos últimos meses, durante la conflictiva retirada de los medios de Belén, les hemos podido ver juntos en muchas ocasiones, siempre sonrientes y con Fran apoyando a su mujer incondicionalmente, pero el pasado lunes las periodistas Marisa Martín Blázquez y María Patiño nos sorprendieron a todos con una noticia inesperada en ‘El Programa de AR’.

    Ambas colaboradoras afirmaron que la ‘Princesa del pueblo’ había decidido echar a su marido de casa, pero en esta ocasión nada tiene que ver con una pelea de pareja, sino porque tras someterse Belén Esteban a terapia psicológica, se ha dado cuenta de que el camarero no entra en sus planes.

    “La vida que quiere vivir es otra y dentro de su proyecto de futuro se ha dado cuenta de que su marido no está en la misma sintonía”, aseguraba Marisa, mientras María Patiño añadía: “La ayuda le ha venido muy bien y ve que la persona que está a su lado no está en lo mismo”.

    Al parecer, la de San Blas estaría a punto de firmar definitivamente los papeles del divorcio y comenzar una nueva vida alejada de su marido, con quien no ha tenido más que quebraderos de cabeza.

    Por el momento Fran está alejado de los medios, tras no haber sido el elegido por su padre para quedarse con el bar en el que hasta ahora trabajaba: “El padre de Fran está en plenas negociaciones de traspaso. Para Fran el bar era un posible futuro profesional y una válvula de escape”.

    Dentro de muy poco Belén Esteban reaparecerá en televisión tras preparar su regreso con nueva nariz, más peso y un tratamiento psiquiátrico que le podría haber llevado a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

    Esperamos que su vuelta a la pequeña pantalla sea pronto, y que nos explique los motivos de esta decisión en primera persona.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresCotilleosFamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares