Navidad 2016

Belén Esteban está en casa: su agencia de representación niega que fuera ingresada [FOTOS]

Belén Esteban está en casa: su agencia de representación niega que fuera ingresada [FOTOS]

Belén Esteban ingresada: ¿consumo de estupefacientes? La noticia ha saltado desde el portal de noticia Que.es, donde se comenta que Belén Esteban podría haber sido ingresada anoche de urgencias en una clínica madrileña por consumo de estupefacientes, aunque nada de esto ha sido aún confirmado por su familia, ni compañeros ni por su representante.

por en Colaboradores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban está en casa: su agencia de representación niega que fuera ingresada. Parece que la red social Twitter ha vuelto a ser la causante de un nuevo bulo, tal y como comentábamos ayer, ya que toda la mañana, fue Trending Topic la supuesta noticia que afirmaba que Belén Esteban había sido ingresada de urgencia en una clínica madrileña por supuesta ingesta de estupefacientes. La agencia de representación que lleva los asuntos de la colaboradora ha salido al paso de estos falsos rumores afirmando que la de San Blas se encuentra en su casa tranquilamente y descansando.

    Twitter nos la ha vuelto a jugar, hace unos días eran varios jugadores de fútbol quienes veían cómo se hackeaban sus cuentas y ahora lanzando un nuevo bulo, que por momentos nos creímos, donde se afirmaba que la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban había sido ingresada de urgencias en una clínica madrileña por supuesta ingesta de estupefacientes.

    El portal de noticias Que.es fue el primero que se hizo eco del revuelo que se estaba creando en la mañana de ayer en esta red social, aunque en ningún momento esta noticia había sido confirmada ni por familiares, ni por su representante Toño Sanchís.

    También a este medio ha sido con quien ha hablado la agencia de representación de la de San Blas, que ha asegurado que “Belén Esteban se encuentra en casa, descansando y ajena a todos estos rumores”. Al parecer esta noticia surgió de una cuenta de Twitter falsa que hablaba supuestamente, en nombre de la cadena, tal y como reconocen los representantes de la colaboradora: “Todo esto ha salido de alguien no sé con qué intención pero es totalmente falso”.

    Una cuenta con el antiguo logotipo de Telecinco, al parecer ha sido la encargada de lanzar este falso rumor, que por momentos estuvo en boca de todo el mundo, pero que finalmente ha resultado ser falso pero momentos fue lo más visto en las redes sociales.

    Así que Belén Esteban está bien, descansando en su casa y nada más, ya que desde hace unos días ha decidido retirarse de las pantallas de televisión, ya que según comentó su representante, Toño Sanchís, en el plató de Sálvame Deluxe, la colaboradora necesita tratamiento médico para intentar superar todos los problemas que tiene.

    18-09-2012 Belén Esteban presuntamente ingresada de urgencia

    Noticia de última hora, Belén Esteban habría sido ingresada anoche en una clínica madrileña por supuesto abuso de estupefacientes, aunque esta noticia aún no ha sido confirmada por ningún medio, ni familiar, ni por su representante Toño Sanchís. La noticia ha surgido a través del portal de noticias Que.es y ya es la comidilla en Twitter que la ha llevado a los primeros puestos como Trending Topic.

    Lo cierto, es que la llamada “Princesa del Pueblo” no está pasando su mejor momento lo que la ha llevado a retirarse de la televisión temporalmente.

    La noticia no está confirmada y de momento no se sabe si es totalmente cierta, pero según el portal de noticias Que.es, Belén Esteban habría sido ingresada anoche en una clínica madrileña por una supuesta ingesta de estupefacientes, aunque nada de esto ha sido afirmado ni por familiares ni por su representante Toño Sanchís.

    Como no podía ser de otra manera, el ingreso de urgencias de la conocida como “Princesa del Pueblo” se ha convertido en pocos minutos en Trending Topic en las redes sociales que no paran de especular sobre el presunto consumo de estupefacientes por parte de la colaboradora televisiva.

    Lo cierto es que Belén Esteban no está pasando su mejor momento, ni personal con las varias separaciones y reconciliaciones que ha tenido con su marido, Fran Álvarez. Todos estos problemas la han llevado a alejarse de la televisión, por lo menos de manera temporal.

    Así lo que comentó su representante, Toño Sanchís, desde el plató de Sálvame Deluxe hace tan solo unos días, reconociendo que Belén “había petao” y que se había dado cuenta que necesitaba ayuda médica. No sabemos si el presunto tratamiento que está llevando la de San Blas tendrá algo que ver con su ingreso.

    La última vez que vimos en perfectas condiciones a Belén Esteban fue precisamente en la boda de su representante, ya que después los líos y problemas con sus compañeros de plató, como la ruptura de su amistad con Kiko Hernández, la llevaron a tomar la decisión de retirase de la tele, obligada en parte por su entorno.

    Seguro que va a ser la comidilla de esta tarde en el programa donde todavía es colaboradora, aunque se hay tomado un descanso, “Sálvame” y puede que sus compañeros tengan nuevas noticias sobre este presunto ingreso de urgencias en una clínica madrileña de Belén Esteban por supuesto consumo de estupefacientes.

    Si fueran finalmente ciertos estos rumores, esperamos y deseamos que Belén Esteban se recupere plenamente y pueda retomar su vida y arreglar sus problemas personales que tantos quebraderos de cabeza la están dando.

    1089

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresEscándalosFamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares