Navidad 2016

Belén Esteban: Fran Álvarez ‘torpedea’ la nulidad [FOTOS]

Belén Esteban: Fran Álvarez ‘torpedea’ la nulidad [FOTOS]

Belén Esteban estalla contra Fran Álvarez, después de que su ex haya dicho que va a poner todo de su parte para evitar que consiga el divorcio y se case con nuevo novio.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Ha estallado la guerra entre Belén Esteban y Fran Álvarez. Aunque durante mucho tiempo desde Telecinco se ha obviado hablar de la expareja, ya se ha abierto la caja de pandora. ¿Por qué? Pues porque el camarero ha reconocido en una entrevista concedida a la revista Qué Me Dices que pondrá todas las trabas posibles para que la copresentadora de Sálvame no consiga la nulidad y pueda casarse por la iglesia con su nuevo novio, Miguel el ambulanciero.

    Desde hace tiempo había una especie de pacto entre Telecinco y Belén Esteban para que no se hablara de su relación pasada. Sin embargo, desde ya se ha abierto la caja de los truenos y ha estallado la guerra entre ambos después de que se conozcan que quiere pedir la nulidad de matrimonio.


    Belén Esteban ya ha anunciado su intención de casarse por la Iglesia con su nuevo novio Miguel, el ambulanciero, así que le dijo a un amigo común que le comunicara a Fran Álvarez que va a pedir la nulidad de su matrimonio. Pero parece que estas formas no le ha gustado demasiado a su ex, según la entrevista que le ha concedido a la revista QMD!.


    “¿No se refiere a mí siempre como el difunto? El Tribunal de la Rota es mucho más serio que todo esto”, manifestó Fran, que está claro que va a poner un montón de piedras en el camino de su ex. Álvarez ha aprovechado la entrevista para enviarle un mensaje a su exmujer: “Lo único que quiero es que me deje en paz.

    No me necesita para iniciar cualquier trámite. No pondré impedimento, pero tampoco voy a mover ni un dedo”.


    Pero la afirmación que más ha molestado a la Esteban es la que dice que “cuando comencé con ella, el coche ya venía gripado”. Una insinuación que ha causado gran polémica.


    Además, reconoce que por culpa de Belén Esteban no pudo participar en Supervivientes 2014, que finalmente ganó Abraham, y es que la de Paracuellos del Jarama le vetó. Ahora dice que su vida ha ido a mejor, ha montado un restaurante y es feliz.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares