Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís por una cifra millonaria

El representante tendrá que pagar 600.000 euros, aunque ya anuncia que lo piensa recurrir. Telecinco es una fiesta con esta sentencia.

por , il

    Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís por una cifra millonaria

    Toda una fiesta para Telecinco. Belén Esteban ha ganado el juicio contra Toño Sanchís que tendrá que devolverla una cantidad muy alta de dinero, la cifra podría llegar a los 600.000 euros, por irregularidades cuando era su representante. La colaboradora de Sálvame se lo pasó en grande y quiso agradecer a todos los que le habían apoyado en estos casi dos y medio de espera. Eso sí, la sentencia se puede recurrir.

    Telecinco está de fiesta. Los audímetros se disparan porque Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís en el que le reclamaba cerca de 600.000 euros en concepto de atrasos por una mala praxis cuando era su representante. Durante la vista del juicio a la que no se presentó el representante, la de Paracuellos salía contenta y asegurando que “confío en la justicia”. Y así ha sido.

    El representante tendrá que pagar todo el dinero exigido por la colaboradora, que asciende a los 380.000 euros, a lo que deberá sumarle intereses y costas. La cifra podría llegar a los 600.000 euros. De ahí que el tema en Sálvame fuera que Belén ha ganado lo que pedía “y mucho más”.

    Belén Esteban dedica el juicio ganado

    En Sálvame, como si fuera presidenta del Gobierno o ganadora de algún torneo deportivo, quiso dar las gracias una vez conocida la sentencia. “Quiero agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí. Un beso a mi madre, mis suegros, mis hermanos, mis amigos y mis compañeros. Lo he pasado muy mal. Pero ya puedo decir que: ‘Mamá, he ganado y estoy muy feliz’”. Parecía que estaba recibiendo un Oscar. Eso sí, ya anuncia que, como ha hecho en anteriores ocasiones, el sábado en el Deluxe dará más pelos y señales.

    De esta manera, la Esteban ha ganado por KO al que fuese su representante durante varios años y con el que mantuvo una importante relación de amistad hasta que la de Paracuellos se percató que no le cuadraban las cuentas. No obstante, la sentencia se puede recurrir, y a eso es a lo que se agarra Toño. Aunque esto no tiene buena pinta para él.

    Viajes y vacaciones