Navidad 2016

Belén Esteban habla de su actual novio y de Andreíta en televisión [FOTOS]

Belén Esteban habla de su actual novio y de Andreíta en televisión [FOTOS]

Belén Esteban habla de su actual novio y de Andreíta en televisión. La colaboradora de Sálvame visitó el programa Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir y aprovechó para hablar de cómo es tu actual relación con su novio y para contar muchos detalles de su hija Andreíta.

por en Colaboradores, Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban visitó el programa Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir y aprovechó para hablar de cómo es tu actual relación con su novio y para contar muchos detalles de su hija Andreíta. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicó a la audiencia que se sentiría muy decepcionada si su hija corriera a los platós al cumplir los 18 años. Sobre su pareja dijo: “es una persona muy tímida, un chico normal que era lo que yo quería a mi lado”.

    Es habitual ver a Belén Esteban en la televisión, pero el pasado sábado en el programa de Telecinco, Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, mostró su lado más humano y solidario. La colaboradora de ‘Sálvame’ se pasó por el espacio semanal de Jordi González para ayudar a una madre a darle una sorpresa a su hijo con Síndrome de Down, cuyo sueño era conocerla. Y así, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya contó varios aspectos de su vida íntima.

    Como es lógico, la preguntaron por su actual pareja, Miguel, el chico que conducía las ambulancias en la que era trasladada a los hospitales cuando ella sufría algún problema. “Yo ahora mismo estoy muy bien, en un momento muy importante de mi vida y mi novio me ha aportado lo que no tenía antes. Es una persona muy tímida, un chico normal que era lo que yo quería a mi lado”. Y es que este hombre está siendo su principal apoyo en su nueva etapa lejos de las adicciones que casi la cuestan la vida. Sobre ese tema, quiso enviar un mensaje de apoyo a todos los que están en la situación en la que se encontraba ella: “Después de dejarlo empieza la vida, y es maravillosa”.

    También habló de su hija Andreíta. Y anunció que el próximo curso se marchará al extranjero para seguir con sus estudios para que no le persigan las cámaras cuando cumpla 18 años y eso que ahora solo tiene 14. Lo curioso es que puso a Chabelita Pantoja o a Gloria Camila como ejemplos de lo que no quiere para su hija.

    Incluso llegó a advertirle que se sentiría muy decepcionada con Andreíta si, al cumplir la mayoría de edad, se convirtiera en un personaje más de los platós. Veremos si es verdad.

    Además, la noche fue muy emotiva, ya que pudimos ver lágrimas de verdad en la cara de la de San Blas. “Quiero que la gente sepa que hay otra Belén lejos de los platós y los polígrafos, una Belén entregada y con amigos” dijo Maripaz en su mensaje, una amiga de toda la vida de la ex de Jesulín. Ambas se quedaron embarazadas más o menos al mismo tiempo, pero la hija de la amiga de Belén Esteban nació con una enfermedad cerebral que la marcaría de por vida. De hecho, la niña murió el pasado 17 de abril.

    Una noche muy emocionante donde pudimos ver la cara más solidaria y amable de Belén Esteban.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares