Navidad 2016

Belén Esteban, Isabel Pantoja y Aída Nizar: las VIP más antipáticas de España [FOTOS]

Belén Esteban, Isabel Pantoja y Aída Nizar: las VIP más antipáticas de España [FOTOS]

Belén Esteban, Isabel Pantoja y Aída Nizar: las VIP más antipáticas de España. El diario El Mundo ha vuelto a publicar en su Magazine las listas anuales de los más y menos queridos de nuestro país.

por en Cantantes, Colaboradores, Famosos, Isabel Pantoja, Políticos, Belén Esteban, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Belén Esteban, Isabel Pantoja y Aída Nizar: las VIP más antipáticas de España. El Magazine del diario El Mundo ha vuelto a sacar a la luz su lista de los personajes más antipáticos y más simpáticos de nuestro país, elegidos por decisión de los ciudadanos. Entre ellos hay muchos que repiten puestos, y también nos hemos llevado varias sorpresas con alguna novedad. Es sorprendente que en la lista de los más queridos la mayoría sean deportistas, y que no podamos leer ningún nombre femenino, y por el contrario las mujeres sean mayoría entre los más antipáticos. Suponemos que todos estarán acostumbrados a las críticas.

    Ya han salido a la luz las listas anuales que realiza el Magazine del diario El Mundo, sobre los personajes elegidos por el público más queridos y más rechazados, mediante encuestas a los ciudadanos, y entre ellos hay varios que repiten puesto, y otras incorporaciones, que a causa de acciones o comportamientos durante este último año han sido elegidos para protagonizar estas listas.

    Entre los personajes más antipáticos del país, en esta ocasión vuelve a liderar la lista Carod Rovira, por delante de la colaboradora Belén Esteban, que hace pocos días volvió a reconciliarse con Fran Álvarez por enésima vez, y se rodea de políticos, ya que en tercera posición y repitiendo se encuentra Leire Pajín.

    El cuarto y quinto puesto pertenecen a Joan Laporta y al ex líder de la SGAE Teddy Bautista. Después podemos encontrar en sexto lugar a Isabel Pantoja, que junto a Kiko Rivera rompió hace poco tiempo su contrato con Telecinco, por delante de una nueva incorporación, la del marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín.

    Para cerrar el Top 10 de la lista están la polémica Aída Nízar, María José Campanario y la ex ministra Ángeles González-Sinde.

    Por el contrario, en la lista de los más queridos la mayoría son deportistas. Rafa Nadal es el auténtico líder por tercer año consecutivo, seguido del portero Íker Casillas, por delante de Andrés Iniesta, Vicente del Bosque y Pau Gasol.

    Suponemos que muchos de ellos ya se esperarían con anterioridad estar dentro de estas listas, pero seguro que otros se han llevado una sorpresa.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesColaboradoresFamososIsabel PantojaPolíticosBelén EstebanIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares