Belén Esteban: La lista negra de los no invitados a su boda

Te traemos la lista de no invitados de la Boda de Belén Esteban con Miguel. No te la pierdas porque hay sorpresas.

por , il

    Belén Esteban: La lista negra de los no invitados a su boda

    Belén Esteban se casa con Miguel. Y ya está preparando la lista de invitados. Pero en esta ocasión llama más la atención los que no van a ir que los que irán. Y es que la colaboradora de Sálvame se está tomando una fría venganza de los que ella cree que no han estado a la altura. No te pierdas la lista negra de los no invitados a la boda del año.

    Este miércoles brilla con luz propia la portada de la revista ‘Lecturas’, y es que ofrecen el anuncio de la boda de Belén Esteban con su novio Miguel. Pero lo que más interesa es la lista de invitados, hay dos personas para ella ‘non gratas’ en su ceremonia: Kiko Matamoros y Paz Padilla, sus dos enemigos de ‘Sálvame’.

    La ausencia de Kiko Matamoros, que ha abandonado para siempre la TV, o eso dicen, era un fijo en la quiniela tras sus últimos enfrentamientos en ‘Sálvame’ como y ‘Sábado Deluxe’, el veto nupcial a Paz Padilla si ha sorprendido a todos. “A una boda hay que invitar a tu gente. A quien quieres. Yo no es que no los quiera pero no me apetece que vengan. Paz Padilla tiene una facilidad y es que quiere a todo el mundo”, respondió la princesa del pueblo.

    Belén recordó que en su boda Paz no invitó a nadie. La presentadora aseguró que no lo hizo porque quería un enlace muy íntimo, en la playa, con sus más allegados. «Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera». Está claro que Belén se la ha devuelto.

    Por supuesto tampoco estarán ni Olvido Hormigos ni Alessandro Lequio en la iglesia ni el convite nupcial. Otros que no se encuentran entre los afortunados invitados a la boda de Belén y Miguel serán el colaborador Antonio Tejado y Aurelio Manzano, éste último muy buen amigo de su exmarido, Fran Álvarez.

    Belén Esteban: Desmiente su boda

    ¿Qué te parece la lista? Ahora bien lo que aún no sabemos, pero no tardaremos mucho, es cuándo se casa y dónde. Estaremos muy atentos a la que se presenta como la boda del año. Aunque eso sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha desmentido rápidamente la noticia: “La portada de hoy es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda. QUE NO OS ENGAÑEN”.

    La portada de hoy es mentira yo no he anunciado nada y menos mi boda QUE NO OS ENGAÑEN

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on