Navidad 2016

Belén Esteban: las organizaciones de gays dicen que no les representa [FOTOS]

Belén Esteban: las organizaciones de gays dicen que no les representa [FOTOS]

Belén Esteban: las organizaciones de gays dicen que no les representa. La portada del lunes pasado de la revista Interviú ha levantado mucho revuelo, pero no sólo por el desnudo de Belén Esteban sino por mostrarla como icono gay, algo que no ha sentado bien en estas organizaciones.

por en Colaboradores, Famosos, Portadas, Belén Esteban
Última actualización:

    Belén Esteban: las organizaciones de gays dicen que no les representa. Definitivamente todo lo que hace la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban está en el ojo del huracán, pero en ocasiones ella también hace para que estar en primera plana. La última, su portada en la revista Interviú en la que aparecía tapada con una transparente bandera gay mientras se nombrada como icono del movimiento gay, algo que no ha sentado demasiado bien a las organizaciones de este movimiento, puesto que no se encuentran representados por la de San Blas y piensan que ha utilizado el Orgullo Gay para vender más revistas.

    El lunes pasado nos despertábamos con una nueva portada de Belén Esteban en Interviú, la que hace la cuarta desde que saltó a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique. En ella, veíamos a la colaboradora de Sálvame solamente tapada con una bandera del arco iris como si fuera una musa del Orgullo Gay.

    Como era de esperar, esta portada ha despertado la polémica, sobre todo entras las organizaciones de gays y lesbianas que no comparten la elección de Belén Esteban como musa de su colectivo. “Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono” comenta a la web Vanitatis un representante del colectivo COGAM.

    Desde este colectivo se piensa que la de San Blas, ha aprovechado que nos encontramos en la semana del Orgullo Gay, que se celebra mañana 28 de junio, para generar contenido mediático y de esta manera vender más revistas. “Da la sensación de que se está utilizando el Orgullo por interés”. Y añaden: “No estaría mal que se dirigiera en algún momento a nosotros y mostrara su apoyo”, dicen en declaraciones a la misma web.

    La Federación Estatal prefiere no hacer muchos comentarios sobre esta portada y comentan que “Toda la gente que apoye el Orgullo LGTB es bienvenida”. Aunque luego matizan que para ser icono gay tienes que ser una de aquellas personas que se distinguen por su defensa de los derechos de este colectivo, no por cuestiones puramente comerciales.

    Así que esta última portada de Belén Esteban ha causado bastante revolución, pero no por su posado, sino por su reivindicación como icono gay que ella misma hace durante la entrevista declarando: “Completamente, me lo han demostrado. Me encanta que me haya elegido como musa gay porque siempre me han querido”. Pues al parecer no todo es tan bonito como la de San Blas se imagina.

    Otro palo para Belén Esteban que tampoco está pasando una buena racha personal, porque aún no está claro si se va a divorciar o no del que todavía es su marido Fran Álvarez. Ahora tiene otro frente abierto, del que seguro que se defiende desde su programa o desde alguna otra revista.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososPortadasBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares