Navidad 2016

Belén Esteban: le gustaría tener un hijo [FOTOS]

Belén Esteban: le gustaría tener un hijo [FOTOS]

Belén Esteban: le gustaría tener un hijo. A la copresentadora de Sálvame se le ha despertado la vena maternal, y ha afirmado que le gustaría ser mamá con su nueva pareja Miguel. Ahora bien, reconoce que todavía no lo ha hablado con él.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    A Belén Esteban le gustaría ser mamá de nuevo. La de San Blas está viviendo una nueva vida y por ello se ha planteado ser madre otra vez. Eso sí, todavía no lo ha consultado con su actual novio Miguel. Ambos han vuelto de unas vacaciones en Punta Cana y han regresado con las pilas cargadas y con futuros proyectos. Así lo manifestó en el programa Sálvame donde aseguró: “A mí me gustaría tener un bebé pero no lo hemos hablado en serio”. De esta forma, Andreiita pasaría a tener un hermanito.

    No hay duda de que Belén Esteban está viviendo una nueva vida. La colaboradora de Sálvame es una persona nueva y ya no oculta que está manteniendo una relación con un chico que se llama Miguel. Incluso ya se van de vacaciones juntos. La pareja, junto a un grupo de amigos, han aprovechado la Semana Santa para irse a Punta Cana, donde, además de recargar las pilas, han llegado con nuevos proyectos.

    Y uno de ellos es el de ser mamá. La de San Blas lo afirma tajantemente: “A mí me gustaría tener un bebé pero no lo hemos hablado en serio”. Y es que parece que a Belén se le ha despertado de nuevo la vena maternal.


    Durante el programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez le realizó una pregunta: “¿Tú te quieres quedar embarazada?“. Belén evitaba dar detalles de momento: “No puedo decir nada de eso, yo pienso de una manera. Claro que me gustaría pero eso es una cosa de dos”. Ante las preguntas del presentador reconocía que ha tratado el tema con Miguel, pero no se lo han planteado por el momento: “Lo hemos hablado así pero no, a mí sí que me gustaría tener un bebé pero no hemos hablado en serio”.

    De esta manera, Andrea Janeiro Esteban pasaría a tener un nuevo hermano, aunque no parece que le haga mucha gracia. “No, nada, pero claramente, dice que se va con su abuela”, apuntó la copresentadora, que en la última encuesta resultó ser la colaboradora más odiada de Telecinco para los espectadores.

    Y sobre la relación que mantiene con su nuevo chico, lo tiene claro. “Lo único que pido es respeto hacia él, hoy en día le respetan y estoy muy agradecida, no pienso hacer lo que hice antes, vender mi vida”. Veremos si es verdad, y si el pacto se cumple por ambas partes.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares