Belén Esteban: María José Campanario quiso quedar con ellas a espaldas de Jesulín

Belén Esteban volvió de vacaciones con una bomba: María José Campanario le había llamado pero la pidió que no se lo dijera a nadie.

por , il

    Belén Esteban: María José Campanario quiso quedar con ellas a espaldas de Jesulín

    Tenemos otro Belenazo. Belén Esteban se sentó en Sábado Deluxe y contó la llamada privada que había mantenido con María José Campanario. Pero claro de todo esto Jesulín de Ubrique no ha sido informado por lo que la polémica está asegurada. Muchos piensan que la colaborada ha realizado un acto de deslealtad sobre la Campa. Por cierto, Belén negó que estuviera embarazada, aunque ganas no la faltan.

    Tan habitual como la vuelta al cole, es que en septiembre, después de las vacaciones, Belén Esteban acuda con un bombazo a su programa. En esta ocasión no ha sido por la polémica que mantiene con su exrepresentante Toño Sanchís, sino con otra enemiga íntima: María José Campanario.

    Y el bombazo fue para contar una llamada que realizó María José al móvil de la de Paracuellos. En esta conversación, Campa le pedía a Belén verse, pero sin que nadie se enterara, ni siquiera su familia. Belén al finalizar la llamada se quedó preocupada por el tono de la odontóloga, que parecía algo alterada. No hay que olvidar que se ha encontrado hospitalizada hasta hace un par de semanas. Así que tras consultarlo con su pareja decidió que lo mejor era llamar a Jesulín y contárselo.

    Belén Esteban: Criticada por descubrir la llamada de la Campanario

    Este tras escuchar toda la conversación decidió colgar a Belén, lo que causó, según ella, que decidiera sentarse en el Deluxe para contarlo. Toda esta historia ha despertado un gran debate en las redes sociales por lo “poco ético” de la decisión de la Esteban de contar esta conversación que Campanario pidió que no trascendiera. No sabemos qué se dijeron. Quizás hablaron del mal momento que había pasado en lo sentimental con el torero. No lo sabemos.

    Está claro que la de Paracuellos ha preferido hacer caja, una vez más, a mantener el silencio con una llamada muy esperada. ¿Crees que ha traicionado Belén a MJ? ¿Ha actuado bien Jesulín en esta ocasión? Lo que está claro es que ya tenemos sustancia para los primeros días de septiembre. Lo que está claro es que si tienes que hacer que algo se sepa, cuéntaselo a Belén.